Chile: 'EXPOSUR 2012', las maravillas del sur en la capital

Este es un encuentro cultural y de camaradería, donde además de la exposición de productos y servicios que representan lo mejor del sur de nuestro país, se pretende generar la valoración del trabajo “Hecho en Chile”.

Sandra Tirado
Angielina Larrañaga
Constanza

¡Regalamos tres entradas dobles entre los comentarios!

Aquellas piezas que hace cientos de años forma parte de nuestra cultura, dejaron de ser sólo una muestra del trabajo de nuestros ancestros; hoy nosotros y nuestras casas se visten de historia y es que lo étnico se ha tomado gran parte del diseño, tanto en moda como en decoración. Con esta idea de traer un poco del sur a Santiago nace EXPOSUR 2012; una feria de diseño, arte, artesanía, turismo y decoración de lujo, lleno de estilo en sus formas y usos tanto en el vestuario y accesorios como en la decoración. Entre el 19 y 21 de octubre se instalará en el segundo nivel del Portal La Dehesa con más de 100 expositores que mostrarán lo mejor de su trabajo. El sello; 100% hecho en Chile, 100% hecho a mano y vanguardista.

EXPOSUR 2012 es un encuentro cultural y de camaradería, donde además de la exposición de productos y servicios que representan lo mejor del sur de nuestro país, se pretende generar la valoración del trabajo “Hecho en Chile”. Por eso EXPOSUR no es sólo una feria. Auto reconocernos como un país multicultural, conformado por pueblos originarios, culturas mestizas y de inmigrantes que han contribuido al avance y desarrollo de productos propios de nuestro país, es una de las principales metas de este encuentro. Y qué mejor para esto que inspirarse en los paisajes, calidez, colores y aromas del sur.

En un espacio de 4.000 metros, el verde, la naturaleza y las tejuelas de alerce darán a bienvenida a los visitantes, quienes podrán ver el trabajo in situ de nuestros artesanos, envueltos en un ambiente cálido, con música originaria, espacios acogedores, degustaciones y mucho más.

DÓNDE: Portal La Dehesa, Segundo Nivel.
CÚANDO: 19, 20 Y 21 de octubre.
HORARIO: Entre 11.00 y 21.00 hrs.
CÚANTO: $2.000

powered byDisqus