Chile: ¡Vuelve Taconeras!

La feria se realizatrá en el Parque Bicentenario entre el 19 y el 21 de octubre.

Romina Salas F.
Gise Garrote
María Loreto Durán

¡Regalamos tres entradas dobles entre los comentarios!

Las mujeres no podemos resistirnos a ellos, son una debilidad yuna pasión, nos tienta poseerlos y nunca son suficientes pares. Nos enamoramos de los zapatos, y al mismo tiempo les somos infieles, pues podemos olvidar fácilmente los de una temporada anterior y flecharnos con otros. La monogamia aquí no existe. ¡Total, un par más no es pecado!

Y qué mejor que la llegada de la primavera –cuando el amor está en el aire–para buscar nuevos affairs y amores entre los zapatos de la nueva temporada, distribuidos en los 2.000 metros cuadrados que tendrá la próxima Feria Boutique de Zapatos Taconeras, que volverá a tomarse el Parque Bicentenario entre el 19 y el 21 de octubre.

La importancia de los zapatos en el mercado ha crecido enormemente en los últimos diez años. No son un accesorio como cualquier otro, sino un reflejo de lo que queremos decir y de quienes somos. Según el estudio Chilenas y Zapatos,(Docmac Comunicaciones), el 100% de las mujeres reconoce fijarse en los zapatos de otras como una forma de obtener información sobre su personalidad. Por otro lado, el 72% de las mujeres prefieren el taco alto. Las mujeres que no los utilizan es por altura, comodidad o no saber caminar con ellos, pero reconocen que les encantan” .

En esta nueva versión de Taconeras habrá diseños para todas las personalidades: con punta bicolor al más puro estilo Chanel, los vanguardista flatforms, el clásico estilo navy, los rompedores stilettos con glitter, la alegría del flúor y la delicadeza de los pasteles.

Más de 60 marcas de zapatos y accesoriosestarán presentes para que encuentres lo que van con tu estilo.
Y como ya es tradición, entre comprar y vitrinear, podrás hace una pausa para un café mientras disfrutas de los desfiles de moda que se realizarán durante los tres días de feria.

CUÁNDO: 19,20 y 21 de octubre.
DÓNDE: Parque Bicentenario, Vitacura
CUÁNTO: $4.000 Entrada general
20% de descuento Club de Lectores El Mercurio

powered byDisqus