Moda y Belleza

Conoce los jeans Pin Up de Benetton

El Pin Up Lift hace de estos vaqueros unos pantalones cosméticos, pensados para moldear y realzar tus glúteos.

El vientre y los glúteos constituyen los dos objetivos principales. Muchas mujeres podrán realzar sus traseros mediante una técnica de cosido especial, y con el Pin Up Shape el vientre queda plano gracias a la existencia de una pieza técnica en el interior del pantalón.

¿Cómo se consigue todo esto? El Pin Up Lift hace de estos vaqueros unos pantalones cosméticos, pensados para moldear y realzar tus glúteos. Las perneras ceñidas y la cintura baja, junto con el tejido superelástico, hacen que estos vaqueros no solo sienten bien, sino que sean cómodos. El canesú trasero en forma de corazón y de diseño intrincado, las pinzas estratégicas con un ligero pespunte y los bolsillos traseros, son los secretos del éxito de la técnica de realce. Están disponibles en 6 tonos de lavado distintos; estos vaqueros de diseño inteligente crearán la ilusión de unos glúteos voluptuosos y unas piernas más largas.

Así que, ¿a qué esperas?… Sea cual sea tu silueta y tu estilo, los vaqueros Pin Up de United Colors of Benetton te moldearán y te realzarán para devolverte la mejor de las figuras.

Tags

Lo Último


Te recomendamos