Moda y Belleza

Crea tu propia crema bronceadora con esta milagrosa fórmula

Luce una piel bronceada sin necesidad de exponerte al sol ni a productos químicos con “prometedores” resultados.

Olvídate de la peligrosa exposición al Sol y los solariums y consigue el bronceado que siempre deseaste sin correr ningún tipo de riesgos.

PUBLICIDAD

Y es que la madre naturaleza nos reveló una nueva fórmula para lograr ese irresistible tono de piel al estilo Miami Beach, la crema bronceadora más amigable con tu cuerpo y el medio ambiente. ¿Quieres probarla?

Ingredientes

  1. 2 cucharadas de Aceite de sésamo (de origen ecológico y extracción en frío).
  2. 2 cucharadas de Lanolina.
  3. 1 cucharada de Lecitina de soja (no transgénica).
  4. 3 cucharadas de infusión concentrada de Hipérico (también llamada Hierba de San Juan).
  5. 3 cucharadas de zumo de zanahoria.
  6. 30 gotas de Aceite esencial de Lavanda (Espliego).

Elaboración

Calienta la lanolina al estilo baño maría, una vez derretida, añade el aceite de sésamo, la infusión de hipérico y la lecitina de soja. Luego agrega el zumo de zanahoria y las gotas de aceite esencial. Mezcla todo vierte el producto en un recipiente de vidrio o cerámica, de modo que  se conserve por más tiempo. Si hace mucho calor es recomendable que los guardes en tu refrigerador o nevera.

Nota: Es importante tener presente que el hipérico puede provocar foto sensibilidad en algunas personas. Por lo que si tienes dudas, evita incorporar la infusión de hipérico y reemplazarla por infusión concentrada de Caléndula, no tendrá el mismo efecto pero cuidará de tu piel.  Los productos los encuentras en supermercados, tiendas y farmacias naturales.

P.S: Esta crema natural no reemplaza tu bloqueador, pantalla o protector solar, por lo que no olvides usarlo siempre.

Tags

Lo Último