Wellness

El nuevo mapa que pone en jaque a los hombres

Apareció un nuevo estudio con la ubicación geográfica de los penes más grandes del mundo.

Cada vez que discutimos sobre el tamaño del pene y si es que esto importa o no jamás llegamos a ninguna conclusión ya que cada mujer dependiendo de su anatomía funcionan diferente.

Pero siempre ha existido la creencia que las mujeres los prefieren grandes y la verdad es que se acerca bastante a la realidad esta idea, sin embargo, a la hora de la acción muchas que se sorprendieron felizmente al ver el equipo de su amante después son las mismas que se quejan por no poder disfrutar del sexo ya que les duele mucho. Debido a esto creo que hay que ser fiel a nuestra realidad y aguante chicas.

Además no es la idea andar haciendo sentir mal a los chicos sin antes probar si quizás ese tamaño es compatible con ustedes. No todas se la pueden con un congolés. Con el pasar del tiempo y la experiencia vas conociendo tu cuerpo y sabes cuál es el tamaño que más te acomoda.

Recomendados

Y la verdad me encantaría que todas pudieran hallar su complemento, por eso les cuento que nuevamente apareció un mapa donde podemos ubicar todos los tamaños de penes dependiendo del país en el que viven. El estudio fue realizado por Richard Lynn, profesor emérito de psicología en la Universidad de Ulster.

Los resultados de la investigación no variaron mucho del mapa que les mostramos hace un año ya que siguen siendo los hombres del Congo quienes encabezan la lista con 18.0 cm de largo. Y como la vez pasada los asiáticos se quedan en los últimos lugares.

Pero si no quieren viajar a África les cuento que en Latinoamérica podemos encontrar buenos prospectos también como los ecuatorianos con 17.7 cm y los colombianos con 17 cm. ¡Suerte en su búsqueda!

República del Congo – 18.0 cm

Ecuador – 17.7 cm

Ghana – 17.2

Colombia – 17.0 cm

Islandia – 16.5 cm

Italia – 15.7 cm

Sudáfrica – 15.2 cm

Suecia – 14.9 cm

Grecia – 14.7 cm

Alemania – 14.5 cm

Nueva Zelanda – 13.9 cm

Reino Unido – 13.9 cm

Canadá – 13.9 cm

España – 13.9 cm

Francia – 13.4 cm

Australia – 13.2 cm

Rusia – 13.2 cm

Estados Unidos – 12.9 cm

Irlanda – 12.7 cm

Rumania – 12.7 cm

China – 10.9 cm

India – 10.1 cm

Tailandia – 10.1 cm

Corea del sur – 9.6 cm

Corea del norte – 9.6 cm

Fuente: “We knew it all along: British men have bigger penises than the French according to new survey” (Dailymail)

Tags

Lo Último


Te recomendamos