Actualidad

Chile: Gana entradas para Echinuco 2012

Del 4 al 7 de octubre, en el Parque Bicentenario, se realizará este evento gastronómico cultural.

Ganador: Claudio Balbontin

 

Este jueves 4 de octubre, y por segundo año consecutivo, se abrirán las puertas de Echinuco 2012, evento gastronómico que busca difundir y mostrar parte de las raíces chilenas, esto a través de los distintos productos que se encuentran en nuestra gastronomía a lo largo de nuestro país.

Recomendados

Este evento que consta de 4 días, se realizará en el Parque Bicentenario, y tendrá un sector donde estarán presentes algunos clásicos restaurantes chilenos. Es en este sector donde se podrá encontrar la Barra Austral, la cual estará montada y atendida por el reconocido chef nacional Cristián Correa, quien a su vez estará con La Cocinería, donde se podrán probar sus exquisitas preparaciones.

Claramente es una buenísima instancia para ir a buscar las mejores conservas que tanto nos gustan a la chicas. ¿Se han puesto a pensar por qué amamos tanto los frascos de colores? Yo creo que poder mantener productos de otras temporadas para cuando se nos ocurra utilizarlos es uno de los detalles que más amamos las ansiosas que no queremos esperar al verano para comer duraznos por ejemplo. Pero sin duda poder tener decenas de frascos de los colores más bellos de la naturaleza es lo que más amamos de las conservas. ¡Son hermosas!

Les cuento que tenemos un concurso para que asistan a Echinuco 2012, entre los comentarios sortearemos una entrada doble más un pack de Austral Calafate. ¡Suerte!

Tags

Lo Último


Te recomendamos