Actualidad

Los embarazos por violación son porque dios lo quiso así

Así lo manifestó el senador republicano por los Estados Unidos, Richard Mourdock.

El candidato republicano al Senado estadounidense, Richard Mourdock, manifestó a la cadena norteamericana CBS que “los embarazos por violación son algo que Dios quiere”, pese a la  “situación terrible” de la que se derivan..

Ésta no es la primera piedra que el republicano lanza dardos a los pro aborto. A principios de año, expresó que “la vida comienza en la concepción”, y que “sólo permitiría abortos en circunstancias en que la vida de la madre se encuentre en peligro”.

“Luché contra ello por mucho tiempo, pero me di cuenta de que la vida es don de Dios”, dijo Mourdock. “Y creo que incluso cuando la vida comienza en esa situación horrible de violación, eso es algo que Dios quiere que suceda”.

Recomendados

Los demócratas inmediatamente se abalanzaron sobre sus comentarios emitiendo un comunicado cuestionando la noción de “que Dios tiene la intención de violación a suceder”.

El democrata Donnelly dijo que “lo que Mourdock ha dicho es impactante, y sobre todo es una impresionante falta de respeto a las víctimas de violación”.

Mitt Romney, candidato presidencial republicano

En un comunicado emitido anoche la portavoz de Romney, Andrea Saul tuvo que aclarar que las declaraciones Mourdock no estaban en consonancia con las opiniones de Romney.

“El gobernador Romney no está de acuerdo con los comentarios de Richard Mourdock, ya que no reflejan sus puntos de vista”, dijo Saúl.

Romney, según sus declaraciones, se opone al aborto con excepciones para las víctimas de violación e incesto y cuando la vida de la madre está en riesgo.

Y así mientras se discute “el milagro de la vida” post violación, recomendamos a los agresores usar condón o mejor aún chicas, usar el preservativo anti violadores, ya disponible en tiendas y supermercados. Pfff

¿Qué opinas tú acerca de esta nueva polémica?

Fuente: ABC.es

Tags

Lo Último


Te recomendamos