Moda y Belleza

MX: Cruzando la frontera en el nombre de la moda

Si planeas aprovechar la temporada, en un fin de semana de cualquier color, ¡Tenemos algunos consejos que no te puedes perder!

Bueno chicas, con la llegada del otoño en este lado del hemisferio sabemos bien lo que se acerca, el frío, las botas, los suéteres y, por supuesto, la temporada perfecta para darse una escapadita con los vecinos del norte para realizar el shopping otoñal y/o navideño.

No se hagan las inocentes, a todas las que tienen acceso les emociona la llegada de esta temporada, el Halloween, el Thanksgiving y por supuesto, el viernes negro. Como saben, en este particular viernes del año tienes las mejores ofertas del año, por no decir las más locas.

Si planeas aprovechar la temporada, en un fin de semana de cualquier color, ¡Tenemos algunos consejos que no te puedes perder!

Recomendados

Antes del viaje

1. Revisa las tiendas disponibles

Si ya sabes a qué ciudad cercana a la frontera vas a visitar, nunca está de más revisar las tiendas disponibles en el área. El internet te da las ventajas necesarias. Incluso, te puede ayudar a decidir el lugar que vas a visitar. Aún las marcas y tiendas más populares no están disponibles en todos los malls.

Puedes incluso visitar las páginas de los centros comerciales para sacar mapas, y si sientes que no te va a rendir el tiempo, trazar una ruta a seguir.

2. Haz una lista

Si ya sabes cuáles tiendas vas a tener disponibles, saca provecho de tu amigo internet para ver lo que tienen disponible. Esto te da la ventaja de economizar tiempo, ya que si eliges con anticipación lo que vas a comprar en algunas tiendas, ahorrarás mucho tiempo. Esto es útil si vas en una visita rápida, de un día o de un fin de semana. También es imprescindible para organizar bien tu presupuesto.

3. ¡Sal temprano!

Aunque te encuentres muy cerca de la frontera, o hayas llegado a la ciudad del shopping desde el día anterior, en los grandes Malls fronterizos, llegar a buena hora es invaluable. La mayor parte de las tiendas abren sus puertas a las 11 de la mañana, llegar alrededor de esta hora te da la ventaja de encontrar las tiendas acomodadas y bien surtidas. ¡No te confíes! Las tiendas se desacomodan rápido con el constante paso de visitantes.

4. Consulta los cupones

Grandes tiendas departamentales tienen buenas promociones para los fines de semana en forma de cupones disponibles en periódicos y folletos que son fáciles de conseguir. Otra forma de obtener cupones es visitando las páginas de las tiendas, a veces te ofrecen descuentos por bajar sus aplicaciones por dispositivos móviles o suscribirte a sus newsletter.

5. Minimiza las distracciones

Sobre todo si vas con un tiempo limitado, sentarte a disfrutar un rato de la red inalámbrica gratuita del centro comercial no es opción. También pueden quitarte mucho tiempo ir por un café, hacerle caso a los vendedores de los quioscos o buscar demasiado entre las tiendas desordenadas.

Procura ir acompañada. Si llevas a una amiga, ella puede hacer fila en la caja mientras tú eliges tu ropa y luego cambiar lugares para ahorrarse el mayor tiempo posible. Las filas en las cajas te pueden quitar hasta una hora de tiempo en un día muy agitado, y puede ser peor en un día de grandes rebajas.

Con estos tips, ¡estamos seguras de que lograrás comprar todo lo que necesitas para renovar tu estilo esta temporada!

Tags

Lo Último


Te recomendamos