Actualidad

Venta “Closed”: ¡Compra tu ropa de temporada y ayuda!

Si amas ir de compras, ahora tienes una excelente excusa para darte un doble placer.

Y es que la Corporación Joaquín de Los Andes realizará una súper venta a beneficio con descuentos de hasta un 80% en toda la ropa de temporada, gracias a la iniciativa de la marca alemana Closed.

La linea Closed, distinguida por su estilo casual-urbano y por tener entre sus clientes a celebridades como Brad Pitt, Sarah Jessica Parker, Tom Cruise y Justin Timberlake, se estacionará en el Club Manquehue los días domingo 14 y lunes 15 de octubre, desde las 11:00 hasta las 20:00 hrs para apoyar a la Corporación Joaquín de los Andes. 

La Corporación de Desarrollo de la Comunicación Joaquín de los Andes, es una institución privada sin fines de lucro, creada en el año 1997  y que tiene por objetivo atender en forma gratuita a pequeños de escasos recursos que cuenten con problemas de audición y trastornos de lenguaje, habitantes de la Provincia de Llanquihue.

Recomendados

Por lo que además de la venta, durante el evento podrás acercarte a un stand de la Corporación Joaquín y hacerte socio de esta linda iniciativa.

Agenda desde ya el domingo 14 y lunes 15 de octubre de 11:00 a 20:00 horas en Club Manquehue y date un gusto por una buena causa.

Mientras tanto, te dejamos una inspiradora galería de Closed: 

 

Más información en joaquindelosandes.cl 

Tags

Lo Último


Te recomendamos