Actualidad

10 cosas que me gustaría escuchar

¿Qué palabras serían como música para tus oídos?

Ya hablamos de frases que nos gustaría no volver a escuchar jamás,  como la infame “No eres tú, soy yo” pero no hemos hablado del sueño guajiro de escuchar exactamente las palabras que esperamos de la boca de quien queremos.

Aunque las probabilidades de que eso suceda son pocas en la mayoría de los casos, podemos fantasear un poco y pensar que, tal vez algún día, contestaremos el teléfono o recibiremos un mensaje inesperado que nos pintará una sonrisa en la cara.

Estas son las 10 cosas que me gustaría escuchar…

Recomendados

… de mi ex: Lo siento, me porté como un idiota y tienes razón en haberme dejado. Espero que seas muy feliz; yo me voy al Tíbet a reflexionar un poco sobre mi vida.

… de mi mamá: Hija, no importa cómo te quieras vestir y si quieres o no usar aretes, ya entendí que ese es tu estilo. Prometo no volver a tirar tus pantalones rotos favoritos a la basura.

… de una ex amiga: Me porté como una inmadura, ¿Podemos dejar el rencor atrás? ¿Noche de pizza y películas en mi casa?

 … de un crush: Ya no aguanto más las ganas de verte, ¿paso por ti?

… de un maestro de la Universidad: Se cancela el examen final. Están todos exentados ¡Feliz fin de semestre!

… de la Lotería Nacional: ¡Feeeeeeeeelicidades! ¡Usted le ha pegado al gordo!

… de una enemiga: (leer en Facebook) “Después de subir 25 kilos en menos de dos meses, jamás me imaginé que también se me llenaría la cara de granos como cuando estaba en la secundaria. Además, mi hijo me pego un chicle en el cabello y tuve que raparme ¡Odio todo!”

… de mi novio: ¡Mi amor, nos vamos de vacaciones a las Islas Canarias! Prepara todo que salimos mañana.

… del banco: Es usted la afortunada ganadora de nuestro sorteo de lealtad. Se le perdona toda la deuda en su tarjeta de crédito y además le obsequiamos este lindo juego de cubiertos de acero inoxidable.

… de mi mejor amiga: Aaaaaaaaaaadivina quién se ganó un fin de semana en un todo incluído de la Riviera Maya para 4 personas. Espero que tengas bronceador y bikini a la mano.

Y a ti, ¿qué te gustaría escuchar y de quién?

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos