7 señales de que estás saliendo con un psicópata

¿Lo estás dudando? Aquí algunas razones para dejarlo.

Salir con alguien que es controlador, no tiene empatía o que incluso es totalmente encantador en todos los aspectos hace difícil ver las señales que estás saliendo con un psicópata.

¡No te pierdas las señales para saber si estás saliendo con un psicópata!

1. Falta de empatía

¿Pareciera que a tu novio le faltan emociones? Hay una diferencia entre ser una persona seria y reservada y la de no mostrar ningún tipo de emociones. En especial si es tu novio, deben tener momentos de empatía en algún momento.

2. Muchas mentiras
¿Te das cuenta de que te miente de manera constante? ¿La mayor parte de lo que dice termina siendo una mentira? Si es exactamente por lo que estás pasando, es probable que te encuentres frente a un psicópata. Mienten sobre todo y es común que lleven dobles vidas.

¡Pon atención la próxima vez que lo atrapes en una mentira!

3. Demasiado encanto
Cuando conociste a tu novio, ¿hizo y dijo todo lo correcto para encantarte a ti, a tu familia y amigos?
Ser lindo es una cosa, demasiado encantador es motivo de sospecha.

4.¿No tiene consciencia?
A veces hace lo incorrecto y no se siente culpable. ¿Has notado esto en tu novio? Toda persona en el mundo tiene una consciencia, no tenerla es escalofriante y peligroso.

5. Humor sadista
¿Le dan risa cosas que la mayoría de las personas consideran desagradables? Si a tu novio le entretienen imágenes de animales siendo heridos o de gente que explota, puede ser la señal que esperabas para decirle adiós.

6. Comportamiento después del sexo
Después del sexo, ¿te abraza? ¿Hace que te sientas amada? O es de los que toma una ducha rápida y se va. ¿Te trata como si no valieras nada? Haciéndote estas preguntas podrías definir si tu novio es un psicópata.

7. Repite los mismos errores
Si repite de forma constante los mismos errores que promete no cometer, y además sabe exactamente que decir para que no estés enojada, podrías tener claras señales de que sales con un psicópata.

Puede que tu novio no sea necesariamente un psicópata en potencia, pero si cumple con varias de estas características, ¿crees que sigue valiendo la pena?

¿Creen que haya más pistas por ahí?

powered byDisqus