Wellness

Algunos estereotipos masculinos que son más realidad que ficción

¡En vez de pelear contra ellos, úsalos a tu favor!

Por más modernos que seamos, los estereotipos masculinos existen por una razón. Seguro, hay muchos de ellos que vienen del pasado, algunos que son sexistas y otros que no nos permiten conocer bien a las personas.

Puede que lo nieguen, pero la mayor parte de los hombres son culpables cuando se trata de los siguientes estereotipos:

No son buenos con los mensajes de texto
O no te contestan tus mensajes, o lo hacen, una semana después. O sus contestaciones son de una sola palabra (o letra). Señores, una letra no es una respuesta significativa. Es muy complicado leer entre las líneas de una sola letra.

Recomendados

Es cansado ser la única que se encuentra sosteniendo la conversación entera. Señores, si quieren anotar unos cuantos puntos con la chica que les gusta, contesten sus mensajes con frases completas.

No hablan sobre sus sentimientos
Los hombres son inarticulados sobre sus emociones. Es un fenómeno cultural, ni James Bond ni los hombres en las películas de acción lo hacen. Puede que tu puedas definir claramente tus más ligeros cambios emocionales, pero no esperes que tu novio lo haga. Es probable que te frustre y hasta moleste, incluso puede generar pleitos. A veces, si ves que tu novio está molesto o tiene algo, dale su espacio hasta que él quiera hablar las cosas contigo.

Están obsesionados con el tamaño de su pene
Puede que te hayan hecho preguntas incómodas relacionadas sobre los hombres con los que has estado o tus exs. Para los caballeros que leen este artículo, recuerden, no es tanto el tamaño sino cómo lo usan.

Muy en el fondo, no quieren una novia, sino una mamá de reemplazo
Algunos hombres quieren una novia que cocine, limpie y les elija las playeras. Es probable que no todos, hay algunos radicales que gustan de hacer estas cosas por si mismos. El estereotipo del hombre adulto existe por una razón.

Les gustan los senos
¿Y a quién no?

Les gusta mucho el sentido del humor escatológico
Todo lo que tiene que ver con bromas relativas al baño les parece muy entretenido. Y a las chicas si nos gusta un poco de humor de doble sentido, pero hay algunas cosas demasiado asquerosas que nunca comprenderemos por qué les parecen graciosas.

Todos piensan que son muy graciosos
Seguro conoces a alguien que sí lo es, y a esa persona molesta que cree que lo es. Chicos: deténganse a considerar si son la persona graciosa o la molesta que piensa que es la primera.

No entienden a las mujeres
Pero eso está bien, porque nosotros tampoco los entendemos. Puede que consideren que hay veces en que nos volvemos un poco locas y que el efecto sea mayor por la incomprensión.

Estos son algunos estereotipos de los hombres que no son malos, sólo tenemos que aprender a manejarlos y a vivir con ellos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos