Algunos suplementos que ayudan en el cuidado de la piel

Repara y nutre tu piel de adentro hacia afuera.

Seguro ya te lo ha dicho tu mamá, siempre que desees arreglar tu cabello y tu piel, tienes que hacerlo desde adentro o no te va a funcionar.

Aquí te tenemos algunos suplementos que te van a ayudar mucho en el cuidado de la piel. Lo mejor es que no sólo tendrás una piel bella desde adentro, sino que tu salud también se beneficiará.

1. Coenzima Q10
Seguro has oído de este suplemento para la piel, y es un ingrediente no tan común en los suplementos, pero funciona muy bien para ayudar a reducir arrugas y mejorar toda tu piel. Y no sólo le ayuda a este órgano, también es bueno para tus encías y reduce la infertilidad.

2. Vitamina A
Los suplementos para darle un mejor look a la piel nunca estarían completas sin la súper estrella viramina A. La encuentras mucho en tus productos del cuidado de la piel y ayuda a que la piel pueda repararse a sí misma, ayuda a eliminar el acné y la piel seca.

Es probable que ya estés consumiendo suficiente vitamina A en lo que comes, por ejemplo en los lácteos. ?¡Así que no corras a comprar una pastilla antes de revisar qué tanta vitamina A consumes!

3. Vitamina C
Seguro que no asocias mucho esta vitamina con el cuidado de la piel, pero, ¡funciona muy bien para ella y tu sistema inmune!

Ayuda a la piel a acelerar su curación de una quemadura de sol y la hace más fuerte. Algunas personas dicen que consumir unos 500 mg extras son ideales para tu dieta. Pero podrían irritar tu estómago. Puedes tomar un multivitamínico que contenga vitamina C.

4. Vitamina E

Uno de los mejores suplementos para el cuidado de la piel es la vitamina E! Ayuda a prevenir el daño por el sol, las arrugas y protege a tu piel y sus antioxidantes.

Esta vitamina es uno de los más poderosos antioxidantes y nuestros cuerpos no producen suficiente por sí solos, por lo que es importante tomar un suplemento u obtenerlo de alimentos con vitamina E.

5. Zinc
Es un mineral, pero uno muy importante en el cuidado de la piel. En algunos casos, el acné es causado por deficiencia de Zinc.

Ayuda a controlar la producción de aceites del cuerpo y algunas hormonas que causan el acné, por lo que puedes notar cómo este suplemento es importante para la condición de nuestra piel. Las ostras, las nueces, los huevos y la avena son excelentes fuentes de Zinc, aunque siempre puedes buscar un suplemento.

6. Ácidos grasos Omega 3
Estos aceites esenciales no se producen en el cuerpo, por lo que tienes que tomar un suplemento para obtener sus beneficios. Reparan tu piel y la proveen de hidratación y de flexibilidad. Es un efecto que en definitivo quieres para tu piel. Los puedes encontrar en los aceites de pescados y otros alimentos como el salmón.

7. Selenio

Otro mineral que puede ayudarte a reafirmar la piel y aumentar la producción de colágeno y elastina. Debes tomarlo con cuidado porque en ciertas cantidades es tóxico. El límite debe ser 400 mcg al día.

8. Complejo de vitamina B
Son vitaminas cruciales para toda tu salud. Son todas las vitaminas esenciales que se disuelven en agua excepto la vitamina C. Son la mejor fuente de la biotina, que es responsable de un cabello sedoso, piel suave y uñas brillantes.

Con estas vitaminas seguro puedes mejorar la apariencia de tu piel y te sentirás mucho mejor. No pierdas la oportunidad y mejora tu salud y piel.

powered byDisqus