Espectáculos

Andrea Echeverri homenajea a la escritora Florence Thomas

Florence es el nombre de la canción que realiza un recorrido por los principios que la sociedad intenta inculcar en las mujeres, los mismos que la escritora y la cantante piden analizar mejor antes de acatarlos al pie de la letra.

Florence Thomas es psicóloga y Magíster en Psicología Social de la Universidad de París, a pesar de su nacionalidad se ha pasado la vida trabajando por los derechos de las mujeres en Colombia país que la ha albergado por más de tres décadas. Hoy su nacionalidad es colombiana y se ha convertido en una importante figura en la lucha por las licencias de nuestro género en la sociedad.

Su labor ha sido tan trascendental que la ex vocalista de Aterciopelados, Andrea Echeverri, quiso dedicarle el primer single de su nuevo disco solita. Florence es el nombre de la canción que realiza un recorrido por los principios que la sociedad intenta inculcar en las mujeres, los mismos que la escritora y la cantante piden analizar mejor antes de acatarlos al pie de la letra.

Les dejo el video y un clip con la interpretación en vivo de “Florence”. Espero que lo disfruten y las haga reflexionar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos