Actualidad

Cynthia Nixon: “Las chicas de Sex and the City jamás votarían por Romney”

La votaciones en EEUU están que arden.

Las protagonistas de Sex and the City se han convertido en un referente para muchas mujeres en todo el mundo. No importa la edad ni el dinero que ganen o gasten, lo que realmente trascendió para las fanáticas de la serie fueron las personalidades de los personajes que mostraban en cada momento importante de la vida como reaccionan y actúan las mujeres.

Y bajo esta idea creo que es importantísimo destacar las palabras de Cynthia Nixon (Miranda) quien dijo que “las chicas de Sex and the City jamás votarían por Romney” haciendo alusión al candidato republicano a la presidencia de EEUU. Según la actriz la abogada Miranda Hobbes “prefiere un tiro en la cabeza antes que votar por Mitt Romney”. Además agregó, “Mitt Romney es tan terrible en temas de mujeres”.

Recomendados

La actriz Cynthia Nixon quien ha sido firme defensora de los derechos LGBT, salud de la mujer y del presidente Barack Obama agregó que sabe que “hay mujeres que apoyan a Romney, y que le es difícil entender, pero ciertamente ni Carrie, ni Miranda ni Charlotte y mucho menos Samantha nunca votarían por Mitt Romney”.

Nixon ha sido colaboradora activa de la candidatura Obama y argumenta su preferencia comentando que “Ya sabes, todo el mundo decía de Bill Clinton fue el primer presidente afroamericano, pero creo que Barack Obama es el primer presidente gay. Mi esposa y yo nos casamos en mayo y nos tomó tiempo llegar a eso. Nunca hemos tenido un presidente en esta causa y sé que si mantenemos durante cuatro años más vamos a lograr la derogación de la Ley de Defensa del Matrimonio.

 

Fuente: Huffingtonpost

Tags

Lo Último


Te recomendamos