Wellness

¿Deprimida con tu trabajo?

Cuando te cueste trabajo levantarte en la mañana para ir a trabajar, recuerda que hay algunos que lo tienen peor que tú.

Hay días en que necesitamos un empujoncito para salir a tiempo de la cama y dirigirnos al trabajo. Cualquier día que sientas que es de aquellos, recuerda estos trabajos que alguien tiene que hacer y que no son tan buenos como el tuyo.

Trabajar en una línea de ensamblaje
Trabajar en una línea de ensamblaje no es sólo aburrido, también es cansado y requiere mucha concentración. Si te desfazas puedes crear un desastre instantáneo en la línea. Puede que acabes agotada y con una gran migraña. No importa si trabajas en una fábrica de chocolates, de electrónicos o de dulces. No es el trabajo ideal para tu realización personal.

Agente en un call center
Cuando eres joven y estudias, cualquier trabajo que pueda ser lo suficientemente flexible para tus necesidades parece bueno. Hasta que entran las llamadas una tras otra, con sólo 6 segundos de descanso entre una y otra, y los clientes molestos quieren vengarse contigo por el mal servicio que reciben de la compañía en la que trabajas o en su vida en general.

Recomendados

Mi recomendación es: piénsalo bien antes de gritarle a la persona que se encuentra al otro lado de la línea. En raras ocasiones, puede ser que sólo ella te pueda ayudar.

Mesera
Es un trabajo que parece muy simple, pero en realidad tiene una gran ciencia, y está lleno de mucho esfuerzo físico. Atender mesas parece sencillo hasta que cuando vas a un restaurante en la hora pico, miras a tu alrededor, te darás cuenta de la gran cantidad de estrés que se puede acumular de la 1 a las 3 de la tarde.

Por último, al menos en México, la mayor parte de los meseros ganan sólo el salario mínimo. De lo que en realidad se alimentan es de tus propinas, por lo que piénsalo bien antes de dejar menos del 10%.

Granjas de engorda o rastros
Es probable que pocas personas se vean a sí mismas en un futuro como los encargados de limpiar o matar cualquier tipo de animales para que otros los consuman. En especial si te encantan los animales. Estos sitios están llenos de sufrimiento animal, suciedad y olores. Si te cuesta trabajo levantarte para trabajar en una oficina, imagina las personas que les toca acabar con vidas animales todos los días.

Tags

Lo Último


Te recomendamos