Moda y Belleza

Desfile Victoria’s Secret: Apelando al look más natural

Nuevamente Nueva York se viste de plumas y da pie a este sexy desfile con sus reconocidas ángeles que cautivan al mundo entero.

Esta vez faltó Gisele Bündchen quien está embarazada de su segundo hijo, sin embargo, como cada año estuvieron las demás chicas celestiales; Miranda Kerr, Alessandra Ambrosio, Adriana Lima, Doutzen Kroes, Toni Garrn, Karlie Kloss, Constance Jablonski, Joan Smalls, Isabeli Fontana, Candice Swanepoel, Lily Donaldson se lucieron en la pasarela junto a las debutantes Cara Delevinge, Hilary Rhoda y Jourdan Dunn.

El show musical como cada año fue todo un éxito, esta vez estuvo a cargo de Rihanna, Justin Bieber y Bruno Mars… la verdad es que Bieber creo que no tiene mucho que ver con este espectáculo, pero bueno.

Sobre el estilismo y maquillaje periodistas del Huffingtonpost tuvieron acceso al backstage del desfile donde conversaron con algunos personajes que estuvieron tras los detalles más importantes de lo que ocurrió anoche. uno de ellos es Tom Pechuex e maquillador de los ángeles quien comentó al medio norteamericano que “en los últimos tres años han sido muy, muy natural. Este año, hemos decidido aumentar el maquillaje en los ojos. Al igual que lograr el efecto ojo de gato, un poco de negro, pero también marrón, oro, entre otros. Rimel negro en las pestañas superiores, rímel marrón en la parte inferior. Sin brillo, todo es como un acabado satinado”. Esto claramente dio un efecto fantástico entre las modelos, basta con ver las imágenes a continuación. Además, estos secretos seguramente se convertirán en las nuevas tendencias para el próximo año.

Recomendados

Por otra parte nos encontramos con el estilista Orlando Pita quien también apela por un look mucho más natural. “Es más desordenado, más suave”, comentó. Sin embrago, igualmente hubo extensiones de cabello, aunque mucho más simples que las de años anteriores. Por ejemplo, Karlie Kloss fue la más intervenida en su cabellera ya que recientemente se lo cortó al estilo shaggy bob con flequillo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos