Actualidad

El sueño de escaparse sola y recuperar fuerzas

Me fui a Valparaíso sola todo un fin de semana.

Cuando las cosas se ponían color de hormiga me llegó una invitación del cielo para conocer un hotel en la ciudad de Valparaíso. Nunca se me había ocurrido tomar mis cosas y escaparme sola fuera de esta estresante capital. Hacer un bolso, tomar un bus y emigrar -aunque que sea por un fin de semana- es algo que no tiene precio.

Después de una hora y 30 minutos, me bajé del bus en el puerto, tomé aire y caminé al destino de mi viaje. Fui a conocer el hotel boutique Ultramar que está ubicado en el Cerro Cárcel, justo a un par de cuadras de la plaza Bismark un lugar desde donde se puede ver gran parte de la ciudad desde lo alto del cerro y con una ubicación ideal para disfrutar de los fuegos artificiales de fin de año.

Conversando con el dueño del hotel, Juan José Lozano comenta que Ultramar se encuentra en una zona de mucha tranquilidad en la noche para asegurar el descanso del pasajero y además a diez minutos caminando de centros de diversión turística como restaurantes y pubs. Lo que comprobé personalmente, ya que caminando se puede llegar al Cerro Alegre en poco menos de 10 minutos.

Recomendados

Realmente, fue una hermosa experiencia para encontrarme conmigo misma, más aún en esta tan bella ciudad llena de colores y cultura. Sobre el hotel les puedo contar que tiene una hermosa decoración, la cual da mucha armonía a la estadía, la madera ocupa un espacio fundamental que hace sentir el espacio mucho más cálido.

Para los interesados en pasar el año nuevo en Valparaíso, les cuento que en Hotel Ultramar tendrá una cena especial para la noche el 31 de diciembre sea inolvidable.

Tags

Lo Último


Te recomendamos