Errores comunes del maquillaje y cómo arreglarlos

Si saliste de casa y notas algo raro en tu maquillaje, ¡No desesperes! Hay soluciones fáciles para todo

Existen un montón de errores comunes de maquillaje que realizamos seguido. Frustran y consumen mucho tiempo a la hora de arreglarlos.
¡Te traemos algunas soluciones fáciles que no se notan!

1. Demasiado perfume
¿Alguna vez se te ha pasado la mano y te has bañado en una fragancia muy fuerte?
O alguna vez has probado un perfume que pensaste que te gustaría, ¿pero no? Te puedes deshacer rápido del exceso de aroma con una toallita húmeda que contenga alcohol.

¡Manténlas en tu kit de primeros auxilios para las emergencias!

2. Delineador corrido
Es uno de los errores más comunes a la hora de maquillarse. Por mucho que te guste el delineador, te puede hacer ver como mapache si no te cuidas. Para deshacerte de de las manchas oscuras causadas por el delineador, usa un pañuelo. No salgas de casa sin un poco de desmaquillante para que todo quede perfecto.

Para que tu delineador esté siempre en su lugar, cuando termines de aplicarlo, dale una repasada con sombra del mismo color. Esto hará que se mantenga en su posición correcta todo el día.

3.Mascara grumosa
Puede arruinar el maquillaje perfecto de ojos. Para deshacerte de los grumos, moja un pañuelo con desmaquillante y de manera suave quita los grumos de tus pestañas.

4. Cabello con frizz
El cabello que se llena de estática es otra emergencia de belleza con la que te vas a encontrar en algún punto. Para solucionarla de manera rápida, toma un poco de crema de manos,una cantidad del tamaño de un chícharo, y espárcelo por todo tu cabello. Te ayudará a controlar el frizz en casos de emergencia.

5.Pestañas caídas
Para remediar las pestañas que pareciera que algunas veces están deprimidas, corre a la cocina por una cuchara. Úsala para enchinar tus pestañas. La mejor parte de usar una cuchara en vez de un enchinador es que no corres el riesgo de romper tus pestañas.

6.Cara brillosa

Algunas chicas tienen este problema seguido. A veces se acaban las toallitas para deshacerte del exceso de brillo en la cara. Lo único que tienes que hacer, es ir a un baño y tomar el papel cubreasientos. Está hecho de un papel similar al que tienen las toallas que quitan el brillo.

Todas estas emergencias de belleza tienen arreglos que no te obligan a volver a casa para solucionarlos. ¡Ya no hay excusas para no lucir siempre fabulosa!

powered byDisqus