Moda y Belleza

¿Fleco o no fleco? Esa es la cuestión

Esta tendencia resurge en su modalidad recta, cómo saber si son para ti.

Bueno chicas, no sé ustedes, pero yo creo que un fleco puede resultar en un fabuloso cambio de look. Pero es un problema armarse de valor e irse a cortar el cabello, en especial si nunca los has tenido antes y tienes varios factores en contra.

En mi caso, muero de curiosidad, pero tengo muchos factores en contra como una frente pequeña, una cara redonda-ovalada y el cabello rizado. Ya sé, es probable que mi mejor opción sería mantenerme alejada de un fleco, pero se me hace una tendencia adorable para el invierno, que en México se avecina.

Así que he estado haciendo una pequeña investigación sobre cómo decidir si el fleco es para ti o no. Por lo que he leído, hay una opción para cada tipo de cara, el truco es encontrar tu estilo.

Recomendados

Primero vamos a tratar el problema del tamaño de la frente. Hace unos días, fui a cortarme el cabello, decidida a hacerme un fleco largo y recto. El chico que se encargó de cortarlo me dijo que por el tamaño de mi frente, y sólo por eso no era muy recomendable que me dejara un fleco, a menos que fuera uno muy largo, o uno de lado. Por lo que me acobardé.

Hice un poco más de investigación, tener una frente pequeña no debería detenerte de hacerte un fleco. Tienes que tener cuidado de que este salga casi del centro de la cabeza y llegue justo sobre tus cejas. En mi caso, muero por tener un fleco recto y sobre las cejas, en cuanto me arme de valor, les diré cómo me fue.

Si tienes una frente larga o grande, tener fleco es perfecto para ti, porque no vas a tener tantos problemas para encontrar una forma que te quede bien y puedes usar un fleco un poco más corto, en vez de uno que quede justo a la altura de tus cejas.

Ahora, el segundo punto importante en tu decisión se relaciona con la forma de tu cara. Yo tengo este mismo problema, porque mi cara logra ser, de alguna manera y al mismo tiempo, ovalada y redonda, nunca sé definir la forma de mi cara.

Por ejemplo, si tienes la cara redonda, puedes usar fleco, pero el más recomendado para caras con esta forma es uno que puedas usar de lado.

Si tu cara tiene forma ovalada, no vas a tener ningún problema con tu fleco.

Las chicas que deben considerar muy bien esta opción, son aquellas que tienen el cabello demasiado rizado o la cara demasiado redonda, o si simplemente no te gusta la idea de tener que ir seguido a darle retoques a tu cabello.

Al final del día, si eres como yo, seguro tienes un montón de razones para cortarte el fleco y otro montón para no hacerlo. A final de cuentas, es sólo cosa de que te animes. Si te sigue asustando demasiado, siempre puedes intentar con extensiones de cabello, de las que son especiales para fleco para darte una idea de cómo te quedaría el fleco.

Ojalá se animen a un cambio con estos consejos, o al menos les haya entrado la curiosidad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos