Actualidad

Gana una alisadora de cabello

Es buena idea todos los días antes de salir a la calle arreglar el cabello con una plancha, que no solo se utilizan para alisar, sino también para dar ondas y terminar con el tan odiado frizz.

Ganadoras:

Karla Vergara

Constanza

Recomendados

En el hemisferio sur estamos en plena primavera, el sol ya comienza a apoderarse de nuestros días y luego será el agua del mar y las piscinas el que se tomará el control de nuestro cabello.

Por lo mismo debemos comenzar desde ya a cuidar nuestro look del clima. Una buena manera de hacerlo es usar cremas de peinar que sin duda ayudan a evitar el frizz entre otros detalles que nos despeinan. Pero también es buena idea todos los días antes de salir a la calle arreglar el cabello con una plancha que no solo se utilizan para alisar sino también para dar ondas y terminar con el tan odiada deshidratación del cabello.

Para ayudarlas a controlar su peinado regalaremos dos alisadoras Remington entre los comentarios. Sin duda el premio está fantástico y perfecto para la nueva temporada.

Además les cuento que esta reconocida marca está lanzando un nuevo producto llamado i-LIGHTTM Pro de RemingtonTM que es una depiladora de Luz Intensa Pulsada que cuenta con la revisión de la FDA y ha sido clínicamente probada para la eliminación definitiva del vello no deseado. Esta utiliza la exclusiva tecnología ProPulseTM que fue desarrollada en conjunto por RemingtonTM, Shaser BioScience, líder global en dispositivos de energía estética y Dr. Jeffrey Dover, dermatólogo certificado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos