Moda y Belleza

La Metaloterapia

La Metaloterapia es una antigua ciencia, que se combina con éxito en las últimas tecnologías para la salud, la estética y el bienestar de los pacientes.

La Metaloterapia es una antigua ciencia, que se combina con éxito en las últimas tecnologías para la salud, la estética y el bienestar de los pacientes. En el Centro de Estética Angélica Contreras los productos a base de cobre, plata y oro son utilizados para tratamientos anti-age, reducción, anticelulitis y reafirmantes, ya que ayudan a reactivar la circulación, combaten la oxidación celular, eliminan toxinas y líquidos que se encuentran en exceso.

Beneficios de los metales ocupados en Tratamientos Estéticos

Oro
La propiedad más sobresaliente del oro aplicado a la cosmética es la lucha contra el envejecimiento celular.

Recomendados

El oro ayuda a reforzar las defensas naturales, nutre la piel y crea un escudo protector que previene el envejecimiento prematuro. Aunque no todos sus beneficios se centran en la regeneración celular: la luminosidad es un factor importante los destellos dorados aportados por este metal precioso son inigualables, dejando la piel resplandeciente.

El Cobre
El metal rojo es fundamental para conservar la juventud y elasticidad de la piel.

El consumo de alimentos ricos en cobre ayuda a prevenir las estrías, que tantos dolores de cabeza provocan a millones de mujeres en el mundo.

El cobre no sólo es un buen cicatrizante, también combate los radicales libres y suaviza la piel, especialmente si existe una irritación, y también reconstruye el colágeno.

La Plata
Actúa como un excelente antioxidante celular y antienvejecimiento cutáneo.

Un tratamiento basado en sus partículas puede eliminar toxinas y líquidos que se encuentran en exceso, tonificar la piel y ayudar a reducir la grasa corporal.

La Metaloterapia se puede utilizar como tratamiento de 12 sesiones o lo podemos utilizar como tratamiento Spa, en una sola sesión.

Tags

Lo Último


Te recomendamos