Moda y Belleza

Labios rojos vs Labios pálidos

¿Qué tono prefieres?

Me pasa todo el tiempo: Termino de maquillarme (usualmente uso solamente delineador negro y mucha mascara) y no sé de qué color pintarme los labios. Por un lado, me fascina el contraste que dan los labios rojos y por el otro, siento que es demasiado llamativo.

Pero cuando al fin logro decidirme, parece broma, me quedó abobada viendo los otros colores que otras chicas usan y me arrepiento de mi decisión, sea cual haya sido. Así que, en un intento por recordarme a mí misma cuándo es apropiado y cuándo no, aquí una lista de sugerencias para elegir el color de pintura de labios que mejor te va:

Labios Rojos

Recomendados

  1. Escoge la tonalidad que vaya mejor con tu tono de piel; no todos los rojos son iguales. Para pieles pálidas, lo mejor es que el labial tenga un color de trasfondo azulado. Para pieles más oscuras, se recomiendan rojos con bases anaranjadas
  2. Asegúrate de que tu labial combine con tu rubor; de esta manera se mantendrá un efecto de equilibrio en tonalidades
  3. Para evitar bocas “sangrientas”, puedes delinear tus labios (con un tono más oscuro o más claro, según prefieras) que ayude a mantener el color en su lugar
  4. Que no te de miedo usar este color -a tu manera-, es decir, con mucho gloss encima, con un delineador de otra tonalidad, mate…
  5. Ideal si quieres llamar la atención o irradiar sensualidad

Labios Pálidos

  1. Lo mismo que con los rojos, la tonalidad perfecta para tu piel es todo. Si tienes la piel pálida o muy clara, evita los labiales color beige e inclínate por los tonos de palo de rosa o durazno suaves. Si tienes la piel morena clara, casi cualquier color te irá bien, pero si tienes la piel oscura considera usar tonos cremosos y suaves, como mocha.
  2. Antes de usar un labial “nude” o pálido, exfolia tus labios para que se encuentren en óptimas condiciones. Este tipo de labial no oculta pellejitos ni asperezas.
  3. No combina con tonalidades azules ni “frosty” de ojos; nada que se vea frío, trata de mantener el resto de tu maquillaje lo más natural posible para que no parezca que olvidaste pintarte la boca

Y tú, ¿de qué color prefieres pintarte los labios?

Tags

Lo Último


Te recomendamos