Los mejores disfraces este Halloween

¡Los disfraces más tiernos, originales y que roban cámara!

Elegir el disfraz adecuado es todo un reto. En especial si lo que quieres es portar un disfraz muy original.

Si eres fan del Halloween, seguro lo pensaste muy bien antes de elegir, e incluso fabricar tu disfraz. La mejor parte es que aún estás a tiempo de lucir espectacular este fin de semana en las últimas fiestas de Halloween, y aquí te tenemos algunos de los mejores disfraces del de esta temporada.

¿Qué puede ser más dulce que un cupcake?

Ser un cupcake es sencillo con una personalidad dulce y los suficientes accesorios de colores. Como los originales pastelitos, este disfraz es un hit de dulzura.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El regreso de las chicas de Tim Burton

La estilización de los personajes de Tim son muy características, pero en realidad, lo que necesitas para sus looks es mucha pintura para piel. Si tienes un vestido blanco en el armario y un poco de tul y suficiente pintura azul, puedes vestirte como una de las chicas de las películas de Tim Burton.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Siempre quisiste ser un Pony?

Otro disfraz original y tierno elaborado en casa. Con los suficientes accesorios, cualquiera puede cumplir su sueño de ser un pony por una noche.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Recuerdan MTV en los 2000?

Si lo recuerdan, seguro identifican a Jane, la mejor amiga de la que sería Schoppenhauer en los 2000: Daria. Ambas amigas, fueron un ícono para algunas que crecimos viendo su "Mundo enfermo y triste", babeando por Trent y sin muchos ánimos por ser alguien como su hermana Quinn o la porrista Brittany.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Un clásico que no pasa de moda

Si las grandes damas de Venecia lo utilizaron, por qué habríamos de dejar de lado a uno de nuestros favoritos: el antifaz.

Lo mejor de este tipo de disfraces es que los puedes vestir y combinar para darles tu propio toque de sofisticación.

Los disfraces más geniales, si son originales, pero creo que la clave está en darle importancia a los detalles. Sin importar qué elijas ser este fin de semana, recuerda que el maquillaje y los accesorios hacen toda la diferencia entre un disfraz ordinario y el que es el mejor de la fiesta.

powered byDisqus