Mis súper hobbies extremos

Hay muchas formas de superar a alguien, la mejor es ponerte en acción.

Tengo algo que confesarles y es importante, podría ayudarles en casos de emergencia. También es algo reciente, no comenzó a pasar hasta hace poco, pero creo que es importante.

Cuando pasas por varios rompimientos, te das cuenta de algunas cosas importantes, la primera es que o te pones en acción o te vas a quedar en dicho estado por un tiempo innecesario.

Hace dos años, estando en una situación del tipo y sabiendo que para mí no existe mejor solución que dedicarme a mí y a mis proyectos, me puse a hacer eso mientras tejía. Y tejí mucho, todos los días durante dos meses. Hasta que todas mis amistades más cercanas tenían un gorrito y una bufanda hechos por mi.

Era raro, no podía dejar de tejer y tejer. Y la misma afición se me quitó cuando comenzó a hacer calor, y no ha regresado, aunque en México ya hace bastantito frío. De ese súper hobbie me quedaron muchas bolas de estambre, ganchos y telares y una ligera calambrina en los dedos, pero en realidad creo que no era lo mío porque no le seguí. Y ya tiene mucho que no se me "antoja" tejer.

Tengo unos meses en la soltería, pero la verdad es que no lo había notado hasta recientemente, que me ha dado por cocinar y hornear hasta alimentar a la humanidad entera. Pero siento que es una fiebre temporal, que se me quitará en primavera o en algún punto del año. No sé si sea bueno o malo, pero me doy cuenta que es mi proceso. Hacer cosas es mi manera de superar ciertas crisis.

Sería bueno que me diera por hacer ejercicio en vez de cocinar, pero supongo que uno no puede elegir las manías que de repente le dan.

¿Tú como te repones de un rompimiento importante?

powered byDisqus