MX:Los mejores lugares para salir de noche en el DF

¿Necesitas más variedad nocturna?

El DF es un lugar muy ecléctico y hay algo para todos los gustos, y también por todas las zonas. Si te gusta más la salsa, un lugar rock o algo más lounge, la ciudad seguro tiene algo para ti, sin importar en qué zona te muevas.

Antes de decidir dónde moverte, tienes qué saber qué se te antoja para salir en la noche.

Si por ejemplo, deseas una onda más tropical y latina, puedes buscar algún lugar para salir a bailar salsa. Si quieres divertirte bailando y prefieres una zona más céntrica, puedes moverte por la colonia Roma y Condesa donde puedes encontrar los mejores lugares para bailar como La Bodeguita de en Medio (Creadores del auténtico mojito), Mama Rumba, o El Jacalito.

Si lo tuyo es lo electrónico, y estás por la misma área, puedes vistar el Club Social Rhodesia, M.N. Roy o Leonor. Seguro te divertirá su ambiente y conocerás gente muy interesante.

Si te sientes más rockera puedes ir al sur o al norte. En Coyoacán puedes buscar música rock en vivo los miércoles, jazz los jueves y dj los fines de semana. Puedes encontrar mucha diversión en La Bipo, El Hijo del Cuervo, Centenario 107.

Si eres una chica rockera y estás cerca de Satélite y se te antoja la onda de música, chela y hamburguesas, tienes varias opciones, The Cross North Tavern, King's Pub, y Celtics Pub. ¡Valen la pena para cualquier rockero!

¿ Y si te interesa más tener una buena conversación y algunas bebidas? La ruta ecléctica pasa por el Centro, en La Faena, Hostería La Bota y el Zinco Jazz Club.

Y si eres una chica pop, las opciones son interminables y pasan por todos lados de la ciudad. Por San Jerónimo y San Ángel están Miay el Addé Club. Por bosques están el Barezzito, Sens y Prey. Y si estás cerca de Polanco puedes visitar Gala by Momma, Bar Love, o Ragga.

¡Esperamos que tengas una lista bastante completa sobre dónde salir a divertirte! Ya sea que te sientas aventurera, quieras conocer nuevos lugares de la ciudad o vengas de visita.

¿A qué lugares sales tú en la noche?

powered byDisqus