Wellness

¡No aguanto a su mejor amiga!

Para aquellas mujeres que se meten en las relaciones de sus amigos hombres, siempre tuve una pregunta: ¿Si él es tan bueno por qué no te lo agarraste antes?

Molesta, irrita, dan ganas de matarla: la mejor amiga de tu novio. La que dice conocer todo él. La que interrumpe la conversación para contar alguna anécdota que pueda herirte y marcar su territorio sobre tu hombre.

¿Te pasó comenzar una relación con alguien y que su mejor amiga siempre opina o descalifica lo que tú haces?

Para aquellas mujeres que se meten en las relaciones de sus amigos hombres, siempre tuve una pregunta: ¿Si él es tan bueno por qué no te lo agarraste antes?

Recomendados

¿Cuál es la necesidad de incomodar con comentarios torpes a la pareja de tu amigo?

Una sugerencia a todas estas muchachas que no tuvieron la valentía de declararse alguna vez: viva y deje joder. Pero además algunos consejos para superar y aprender a llevar a esa amiga que es una espina.

  1.  Si recién comienzas una relación, no te estreses. Trata de comprender por qué ella actúa así.
  2.  No discutas ni te pongas en su contra. Lo mejor es caerle bien, sino se encargará de hacerte quedar mal con los otros amigos de tu pareja.
  3.  A quienes realmente debes dar buena impresión es la familia de tu novio, aquellos que van a estar siempre con él.
  4. Trátala amablemente y con educación. Demuestra que no eres una desubicada y que no vienes a competir con ella.
  5.  Si vive recordándote que conoce más de tu novio, no te desanímes. Con el tiempo llegarás a ver otros aspectos de él, en mucha más profundidad que su amiga.
  6.  No desconfíes de ella ni tengas celos. Si tu novio está contigo y no con ella es porque las cosas nunca van a pasar de la friendzone.
  7. Si ella se excede con el flirteo o insiste en acariciarlo conversa sobre ésta situación con él. El cariño físico entre amigos está bien pero todo tiene un límite.
  8.  Haz oídos sordos sobre sus comentarios. Al fin y al cabo importa que tú estés bien con tu pareja, no quedar bien con los demás.

La mejor amiga es ese accesorio que viene con el hombre y que, si tienes paciencia, hasta pueden volverse grandes amigas y cómplices.

Tags

Lo Último


Te recomendamos