¿Por qué vestirse bien?

Algunas razones para pensar en lo que vas a usar cada día

Hay un montón de razones para vestirse bien todos los días, sin importar a dónde vayas o a quien vas a ver. A nadie le gusta levantarse temprano y planear un outfit lindo, porque requiere más tiempo.
Sin embargo, hay muy buenas razones para vestirte bien a diario. Y puede cambiar por completo tu día y tu humor.

¡Aquí hay algunas razones para no dejar de vestirse bien diario!

1. Da una buena impresión

Es importante y una de las razones principales para vestirse bien. Cuando te ves bien, la gente lo nota. Si conoces a alguien vestida en pantalones de hacer ejercicio, das la impresión de ser floja para verte bien y que esa persona en realidad no te importa.

Si usas algo que va en armonía con tu manera de ser, notarán el esfuerzo que pusiste y lo bien que te ves.

2. Te da confianza
No hay nada mejor que sentirte bien contigo cuando caminas por la calle. Un lindo atuendo puede darte la confianza que necesitas para empezar el día.

3. Recibir cumplidos es genial
Y no los piropos en la calle de los que ya hemos hablado. Sino los que te dan tus conocidos de manera educada porque en realidad les gusta cómo te ves. Le da mucho más poder a tu autoestima.

4. Nunca sabes a quién te vas a encontrar
Coco Channel dijo alguna vez que una mujer nunca sabe cuándo se va a encontrar con su destino, por lo que no entendía cómo había mujeres que no se arreglaban siquiera un poco. Yo creo que tenía razón. Más vale, aunque sea, lucir presentable.

5. Es una forma de expresión
Puedes expresar tu personalidad a través de lo que usas. Es una gran manera de resaltar tus atributos y darle a la gente una idea de cómo eres por la manera en que te ves. No sé ustedes chicas, pero cuando logro un atuendo que en verdad expresa quién soy, me hace el día mucho más alegre y llevadero.

Estas son sólo algunas razones para vestirse bien. ¿Pueden pensar en otras?

powered byDisqus