Moda y Belleza

Prendas que a él le encanta que te pongas

¡No te rompas la cabeza! Te decimos lo que a él le gusta que uses

Si quieres vestirte para impresionar, sobre todo a tu chico, aquí hay algunas prendas que a él no le importará que repitas más de una vez en la semana.

1. JEANS
De los más pegados, a los que son ideales para usar con botas, son los primeros en la lista de las piezas que a ellos les encanta que uses.

Vas a ganar su atención viéndote fabulosa, sin importar los zapatos que uses. Estas fabulosas piezas le permiten ver la forma de tu cuerpo, (eso les encanta), y además los dejas con ganas de más.

Recomendados

Lo más fabuloso es su versatilidad, pues te pueden dar un look casual o uno de fiesta si los unes a un lindo par de tacones.

2. VESTIDOS SEXYS
Vestidos Vintage, con escotes de espalda, cortos, entallados, son los tipos de vestidos que a ellos encantan. Pero seamos realistas, no te emociones demasiado con cosas que parezcan salidas del clóset de Pamela Anderson, eso tampoco les gusta a ellos.

Para elegir un vestido de buen gusto que vuelva loco a tu galán siempre usa la regla del “si, pero no demasiado”. Que si sea ajustado, pero no demasiado. Que si enseñe pierna, pero no demasiado. Déjalo con ganas de más, ¡eso es increíblemente sexy!

3. SHORTS
Esta pieza muy versátil le encanta a los chicos. Siempre que el ajuste sea el adecuado y no termines enseñando de más.Si sabes jugar bien con tus piezas, los puedes usar en verano o en invierno.

Lo mejor es que te dan un toque sexy con el que puedes jugar con los zapatos. Por ejemplo, si tienes una cita de día, puedes usar flats, o incluso tennis sin perder el toque sexy del atuendo.

4. ROPA DE GIMNASIO
Pantalones para hacer yoga, playeras ajustadas, o mayas, seguro has notado algunas miradas encantadas cuando vas al gimnasio.

Fuera de broma, son piezas que a los hombres les encanta ver en las mujeres, pregúntale a tus amigos. Quizás la próxima vez que vayas de compras debas darte una vuelta por las tiendas deportivas primero.

5. BOTAS DE PIEL
Cualquier cosa que te pongas con tus botas cómodas de tela no se va a ver demasiado sexy. Pero cuando usas unas botas de piel a la altura de la rodilla, aún mejor si tienen tacón, no hay forma de no darle el toque sexy a eso que traes puesto.

6. UN CINTURÓN LLAMATIVO
Podrías pensar que los chicos no notan este tipo de detalles. Pero, en general, van a notar más esto que tus zapatos. Un cinturón adecuado remarca de manera muy
En general, un atuendo con cinturón, botas y jeans va a ser algo que lo vuelva loco.

7. PLAYERAS DEPORTIVAS
Es raro decirlo, pero son esas piezas que a los chicos les gusta ver en ellas. Puedes incluso usar una de tu novio y darle el toque femenino ciñéndola de la cintura. ¡Le va a encantar!

Ya tienes opciones para ponerte la próxima vez que vayas en una cita, ¡luce fabulosa con algo que a él seguro le encantará!

Tags

Lo Último


Te recomendamos