¿Qué hacer y no hacer con esas fotos provocativas?

Hay una etiqueta básica para las fotos insinuantes que le mandas a tu chico y también las que él te manda a ti.

Al menos una vez al mes, hay un escándalo de alguna celebridad que dejó sus fotografías y videos sensuales en manos equivocadas o que no están guardados con la suficiente seguridad y salen a la luz.
Seguro que cada vez que pasa piensas en que las personas sencillamente deberían de realizar sus prácticas sexuales sin dejar ningún tipo de evidencia.

¡Pero hey! Sólo porque algunas celebridades dejaron que su material sexual cayera en manos erróneas, no quiere decir que tu también. Puede ser que otras personas te desalienten sobre mandar fotografías provocativas, pero si eres lista puede ser divertido.

Además para relaciones de larga distancia es un poco esencial. Pero existen reglas para este tipo de fotografías. Para tener suficiente etiqueta a la hora de textear y protegerte de salir lastimada o avergonzada.

1. No es muy inteligente mandarle fotografías a personas que apenas conoces, con las que saliste una vez o que son personas con las que sólo has tenido encuentros casuales. Sólo mándalas a personas en las que en realidad confías.

2. Chicos: eviten mandar fotografías de su sexo que no han sido solicitadas. Porfavor.

3. NO SE LAS ENSEÑES A NADIE! Algunas chicas creen que está bien presumir a sus amigas el cuerpazo de su novio. No está bien. Así como tampoco lo está cuando un chico le muestra la foto a sus amigos de la chica con la que salió la semana pasada.

Si te enviaron una foto, es sólo para tus ojos.

4. Va a ser una conversación incómoda, pero necesitas establecer tus reglas. Algunos hombres juegan a "No me dijiste que no, pensé que estaría bien grabar mientras lo hacíamos". Así que antes de mandar evidencia fotográfica de lo que sea, asegúrate que sepan que no quieres que nadie más las vea y que quieres que borren las fotos después de verlas. Si no le dices qué es lo que quieres, él no lo va a adivinar.

5.¡Usa la cabeza! Por ejemplo, no incluyas tu rostro en las fotografías. Si eres famosa, quizás sea buena idea no dejar evidencia fotográfica de nada.

6.Esto va para los hombres, pero algunas mujeres también lo hacen: no presiones a nadie para mandarte fotografías. Es incómodo y grosero.

7.Asegúrate de que las fotos sean sexys. Usa ropa interior linda, asegúrate de que todo está en orden y encuentra una buena iluminación. Tampoco mandes bromas sexuales, a menos de que este sea ese tipo de relación. Puede que si tu chico espera una foto sexy y le mandas una haciéndote la comediante, se enoje.

8. Si te estás portando mal o saliendo con alguien a escondidas, no mandes ninguna foto. En serio, el riesgo es demasiado alto y no vale la pena.

9.¡Organízate!Guarda las fotos que te han enviado en un lugar seguro, en un folder oculto de tu computadora que no tenga nombres obvios de lo que contiene. Si las fotografías están en tu teléfono guárdalas en un fólder aparte. Es muy incómodo usar el teléfono de alguien y encontrar fotografías provocativas de cualquier chico.

10.Si rompen o pasa cualquier conflicto, borra las fotos. Un día estarás muy enojada y cualquier tentación de avergonzar públicamente a tu ex podría ser demasiado grande. Y hay demasiadas historias de terror al respecto.

Bueno chicas, ya lo saben, como en cualquier cosa relacçcionada con su vida sexual, deben tener cuidado y ser muy listas.

powered byDisqus