Qué veremos en el concierto de Lady Gaga en Chile

Como ya les conté hace unos tres meses la cante está confirmadísima para su presentación en el país el próximo martes 20 de noviembre en el Estadio Nacional.

Como ya les conté hace unos tres meses Lady Gaga está confirmadísima para su presentación en Chile el próximo martes 20 de noviembre en el Estadio Nacional.

Me imagino que los fanáticos estarán siguiendo cada uno de los pasos de la cantante, especialmente porque ya realizó su primera presentación del tour "The Born this way ball" en un país de habla hispana -México- donde más de 45 mil personas corearon sus mejores hits.

La verdad es que para mí sería un sueño poder asistir a este evento ya que me han contado que es impactante. Bailarines travestidos, maquillajes felinos, vestuario onírico, látex, un unicornio mecánico, 12 bailarines en escena, además de poder escuchar en vivo Bad romance, Judas y Telephone. Sin duda una apuesta imperdible, como pocas hemos visto en Chile.

Puede que los espectáculos de Madonna y Beyonce se puedan comparar con el de Gaga sin embargo, la intérprete de Dance in the Dark (canción dedicada a Alexander McQueen) presenta además una propuesta social de contenido bien interesante ya que es ampliamente reconocida por su apoyo a los homosexuales y contraria a los estereotipos de belleza siendo ella misma quien interviene su cuerpo en las presentaciones y videos convirtiéndose en un monstruo con el fin de demostrar que no es necesario ser una preciosura para ser exitosa, lo importante es trabajar duro para lograr los sueños.

Por algo es una de las 10 twitteras (@ladygaga) más influyentes del mundo con más de 31 millones de seguidores, les dejo una galería de imágenes para que se preparen y tengan un pequeño adelanto de lo que verán el próximo 20 de noviembre.

powered byDisqus