Siete formas de ejercitarte sin necesidad de ir al gimnasio

A veces es demasiado complicado integrar el gimnasio a tu vida, te damos algunas opciones para que integres el ejercicio.

Ir al gimnasio a veces es muy complicado, con todo lo que tienes que hacer, el tiempo que te toma transportarte y el tiempo que consume tu trabajo. Sin embargo, hacer ejercicio no significa tener que ir al gimnasio.

Hay algunos pequeños cambios que puedes hacer sin sentirte demasiado culpable por no ir al gimnasio un día o dos. Te damos algunos tips para hacer ejercicio sin tener que transportarte al palacio del ejercicio.

1. USA LAS ESCALERAS
Los elevadores son un invento inútil. Si no tienes nada que te lo impida, usa las escaleras. Es una forma rápida de hacer un poco de cardio y tonificar tus piernas y glúteos. Haz uso de este ejercicio en el centro comercial, el metro, el cine, en tu casa. ¡No te va a hacer mal!

2.LIMPIA TU CUARTO
Suena a un gran esfuerzo, pero realizar la limpieza de tu habitación es una gran forma de ejercitarte. No es sólo una forma de saltarte un día el gimnasio, sino que además es muy práctico. ¡Prende la música y baila un poco! Mientras haces un poco de cardio.

3. CAMINA
Si vives en una ciudad, sáltate el auto, o el autobús, camina. Seguro que vas a necesitar salir más temprano para llegar a tiempo, pero valdrá la pena cuando puedas saltarte una ida al gimnasio a cambio-

4. TOMA LA RUTA CON LA MEJOR VISTA
Si ya decidiste caminar y tienes el tiempo, date la oportunidad de relajarte y conocer. ¡Quemarás aún más calorías!

5. TOMA UN PASEO EN BICICLETA
Si no te encanta la idea de salir a caminar, cambia el paseo por uno en bicicleta. EL ciclismo tonifica las piernas y ejercita tu abdomen. Es una gran alternativa a usar el auto y te da el beneficio de ser amigable con el ambiente y ahorrar en gasolina.

6. JUEGA CON TUS MASCOTAS
Cada vez que haces alguna actividad con tus mascotas, terminas rendida, ¿cierto? Sal a pasear con tu perro o jueguen en casa. Tendrás tiempo de calidad con tu mascota y además sustituirás tu caminata.

7. RETA A TUS AMIGOS
Reúnanse para jugar basketball, fútbol, el deporte que más les guste. Será una gran manera de convivir y de sustituir el gimnasio del día.

powered byDisqus