Actualidad

Te dejó y no sabes cómo superarlo

¡Sácale provecho como Malena Pichot!

Malena Pichot era una chica argentina normal, estudiante de letras que trabajaba en una correctora y que, de vez en cuando cantaba jazz en un bar con unos amigos. Malena pasaba sus días sin pena ni gloria, y aunque en realidad no estaba tan a gusto con el rumbo que estaba tomando su vida, no lo notaba demasiado.

Fue cuando su novio rompió con ella que hubo un radical cambio en su vida. Con la depresión que se le presentó después del rompimiento, y encontrándose en una situación un tanto patética, Malena decidió parodiar las cosas y las situaciones en las que ese estado la metía.

Aunque el primer video fue creado sólo para sus amigos, pronto se volvió viral y “la loca de mierda”, el nombre con el que bautizó a su personaje se convirtió en un fenómeno nacional. Después de aproximadamente 12 videos, Malena fue invitada a hacerlos ahora colaborando con MTV.

Recomendados

La segunda temporada de la serie fue transmitida por MTV y ella consiguió un nombre en la televisión argentina. Hoy en día Malena Pichot realiza comedia Stand Up, escribe y actúa en televisión y ha aparecido incluso en telenovelas y películas.

Te dejamos con el primer video de “La loca de mierda”, a lo mejor te identificas, pero, ¡seguro te enganchas!

Puede que lo tuyo sea hornear pastelitos, hacer más ejercicio o buscar un nuevo pasatiempo, pero en definitiva que el dolor también te puede traer cosas buenas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos