Lifestyle

Tips para obtener pestañas más largas y hermosas de un modo natural

Sigue estos consejos y consigue una mirada fatal.

Y aunque el verdadero rol de las pestañas es dar protección a nuestros ojos, nadie puede negar el atractivo fatal que le brinda a nuestra mirada un par de tupidas y largas pestañas.

Existen postizos o fórmulas químicas que te garantizan el crecimiento ideal para tus pestañas, pero qué mejor que obtener los mismos resultados, o incluso mejores, con métodos naturales.

Si quieres conseguir una mirada profunda y natural, pon atención a los  siguientes consejos.

Recomendados

Ojo con tu alimentación

El crecimiento de las pestañas, así como el de las uñas y el cabello, dependerá del tipo de alimentación que lleves.

El cabello y las uñas, están compuestos por queratina, proteína producida por el cuerpo, por lo que para conservar saludables nuestras pestañas, es necesario incluir en tu dieta carnes como pollo, pescado, carnes rojas magras, lácteos bajos en grasa, huevos, legumbres y arroz, entre otros alimentos ricos en proteínas.

Los alimentos ricos en vitamina C, como el brócoli, las frutas cítricos, coles de Bruselas, guayaba, papaya, pomelo, piña y fresas, favorecerán la absorción de hierro de los vegetales.

Limpieza facial diaria

Si utilizas maquillaje para ojos, como máscara de pestañas, delineador o sombras, es muy importante que realices una limpieza diaria de tus ojos antes de dormir.

En el mercado puedes encontrar diversos tipos de desmaquillantes. Ahora, si deseas seguir la tendencia natural, haz tu propio desmaquillador casero.

Pócimas naturales

Existe una gran variedad de productos naturales para estimular el crecimiento de tus pestañas y evitar que se deterioren, sobre todo si te maquillas con frecuencia.

Puedes aplicarte aceite de vitamina E, el que puedes encontrar en algunas tiendas de productos naturales. Luego de haber quitado todos los restos de maquillaje, debes aplicar diariamente unas gotas sobre tus pestañas y masajearlas suavemente, cuidando que no te ingrese aceite en los ojos, y dejándolo actuar durante toda la noche.

Otros productos naturales, y mucho más económicos, son la vaselina líquida o aceites naturales como el aceite de oliva, aceite de ricino, y aceite de almendras dulces, mantendrán tus pestañas sanas, estimularán su crecimiento y la mirada de Liza Minnelli ni se comparará con la tuya.

Tags

Lo Último


Te recomendamos