Moda y Belleza

Zapatos: Conoce la nueva colección de Bárbara Briones

El calzado a ras de piso y los colores de la naturaleza están presentes en la nueva línea.

Femeninos, modernos y llenos de detalles son los zapatos que la nueva colección de Bárbara Briones propone para esta temporada.

Se tratan de diseños únicos e innovadores que se realizan con un especial cuidado en los detalles, donde la materialidad y el color juegan un papel importante en cada una de sus creaciones. Cada uno de sus modelos es confeccionado a mano y con el apoyo de talentosos artesanos se logra fusionar la influencia artesanal con un estilo único y elegante.

En esta colección se puede apreciar una línea que combina diferentes tipos de modelos y formas, yendo desde las cómodas ballerinas, que se entremezclan con creativos detalles como bocas y ojos, a los tacos anchos que se destacan por sus tonos fuertes y exóticas texturas.

Recomendados

Con respecto a los colores se puede encontrar una amplia variedad en tonalidades, donde se destacan principalmente los matices más naturales como el café y el tierra, que a su vez se combinan con colores fuertes como el fucsia, verde y amarillo.

Se trata de una propuesta novedosa y única realizada con materiales distintos, producidos en Chile, tales como el salmón y el avestruz, además de incorporar el clásico cuero, la gamuza y el infaltable y audaz estampado print.

“Esta colección es principalmente de carácter orgánico en su forma y materialidad. Tiene mucho de nostalgia, los matices utilizados son del recuerdo de la naturaleza y los distintos paisajes de mi país” comenta Bárbara Briones, diseñadora y dueña de la marca.

Los zapatos de esta temporada se encuentran en la tienda Bárbara Briones ubicada en Alonso de Córdova 4034, Vitacura.

Enfocada también en el mercado internacional sus zapatos ya están disponibles en distintas tiendas de Nueva York, tales como Assembly NY , Albertine , Anthropologie, entre otras.

Además, desde Octubre la marca hará una colaboración especial para Alaniz, donde estará presente en algunos locales de Paris.

Tags

Lo Último


Te recomendamos