Actualidad

Adiós Jenni Rivera, la verdadera diva de la banda

Muere Jenni Rivera en accidente aéreo

Como lo dicen las personas que vieron su último concierto en Monterrey, el último día en la vida de Jenni Rivera fue como si ella lo hubiera planeado así, con un cierre espectacular para una vida que se llenó de éxito.

Jenni Rivera lanzó su álbum debut en 1999 y se consagró como la Diva de la Banda, en un mercado casi dominado por voces masculinas. Gracias a su especial carisma y su gran voz, Jenni conquistó el mercado mexicano e hispano hablante en Estados Unidos.

Gracias a programas de televisión como “I love Jenni” o “La Voz México”, pudimos conocer un poco más de su personalidad y no se tardó mucho en ganar nuestra simpatía.

Recomendados

La madrugada del domingo, cuando subió a su avión con rumbo a Toluca, Jenni tenía 43 años. Jenni no sólo fue exitosa cantante, nominada varias veces a los premios grammy latinos y una de las mujeres más poderosas según people en español, también fue madre y abuela.

Aquí les dejamos una de sus interpretaciones, donde se puede percibir su gran voz y entrega en el escenario.

Este tipo de noticias siempre nos toma por sorpresa. En especial con una persona tan llena de vida como Jenni. En especial en estas circunstancias y en un momento en que los accidentes de aviones son cada vez más improbables.

Que en paz descanse una mujer admirable y querida por muchos. Gracias Jenni, por compartir tu voz con nosotros.

Tags

Lo Último


Te recomendamos