Actualidad

Adornos navideños de papel hechos en casa

¿Te quedaste sin esferitas? ¡Aquí una manualidad que puede ayudarte!

Si sientes que a tu casa le hace falta un toque un poco más navideo o si sientes que a tu arbolito le quedan muchos “huequitos” y no quieres salir a comprar más esferas, ¡No desesperes! En Belelú te mostramos unos sencillísimos adornos de papel, la idea original es de esta página, pero nos tomamos la libertad de traducirla para que esté a la mano de nuestras lectoras.

Lo que vas a necesitar:

Procedimiento:

Recomendados

1. El primer paso es doblar todas las tiras de papel por la mitad. Insertar el hilo en la aguja y en el hilo una de las chaquiras seguido por el círculo de papel.

2. Coloca las tiras de papel dobladas una sobre otra, alternando los colores, y luego inserta el hilo y la aguja con la chaquira y el primer círculo. Insértala por el otro extremo del papel. Se irán acomodando naturalmente, pero quizás debas acomodarlos un poco.

3.Finalmente, inserta el otro círculo de papel seguido por la chaquira. Quita la aguja y realiza un nudo, dejando suficiente hilo como para poder colgarlos del árbol. Tendrás lindos ornamentos de papel para tu arbolito.

Tags

Lo Último


Te recomendamos