Actualidad

Agenda CL: Fin de semana en familia en el Festival Ecuestre

Estará abierto al público los días viernes, sábado y domingo de 10.00 a 20.00 horas.

La segunda versión del Festival Ecuestre, una de las muestras de caballos y disciplinas ecuestres más novedosas y completas del país, se tomará nuevamente el Parque Bicentenario, en la comuna de Vitacura, para acercar el mundo de los caballos a los Santiaguinos.

Durante los tres días que dura la muestra, el evento contempla un variado programa de actividades y atracciones para compartir en familia. Es por ello que el Festival Ecuestre ha desarrollado actividades para adultos como para niños. Ellos tendrán la oportunidad de montar a los Ponys, y conocerlos más de cerca. Además, se realizará una obra de teatro infantil ambientada en el Oeste Americano, con un show a lo western que todos disfrutarán. Además, habrá stands de artesanía, arte y comida y áreas de juego para niños, para disfrutar todo el día.

El festival estará abierto al público los días viernes, sábado y domingo de 10.00 a 20.00 horas. Las entradas están a la venta en Feria Ticket y el precio será de $4.500 pesos para adultos. Todos los niños hasta 5 años entran gratis.

Tags

Lo Último


Te recomendamos