Colores y accesorios para recibir el 2013 según tu signo zodiacal

Si tienes un espíritu un tanto esotérico, tu modo de vestir puede convertirse en el mejor amuleto para recibir este año nuevo.

Ese ínfimo instante en que las agujas del reloj marcan un nuevo empezar, cargado de 365 días de nuevas oportunidades, ese ínfimo instante en que todo parece partir de cero, ahí, en esos escasos segundos dados por el tiempo, una buena parte de nosotros depositamos las mejores vibras para alcanzar nuestros sueños.

Una noche especial, impregnada de magia, cábalas, esoterismos, mistiscismos o la simple buena vibra colectiva de todos aquellos que desean que el nuevo año sea siempre mejor.

Los más esotéricos hacen de la ropa, sus colores y accesorios el mejor amuleto para recibir el año nuevo como las "brujitas" de WiccaReencarnada , quienes a través de Ada Addais, recomiendan qué es lo que debes usar según tu signo zodiacal.

ARIES

Usa ropa de color rojo. Algún collar, zarcillo o pulsera con piedras rojas, como el rubí, jade o imitaciones. Puedes usar un dije (cadena o pulsera) en forma de flor. Estampados, lunares o rayas en este tono también son una buena opción.

TAURO

El color verde esmeralda te traerá buena fortuna. Las prendas y accesorios en color verde y alguna forma de mariposa sea en las prendas o en los estampados, les dará dulzura a su temperamento.

GEMINIS

Para atraer las buenas energías del 2013 el color amarillo es el ideal combinado con el color del mercurio, es decir blanco plateado. Lleva un accesorio en forma de corazón y podrás conseguir el equilibrio deseado en esa tan característica dualidad que posees.

CANCER

Para ti lo ideal será la combinación de Blanco y Azul. Los accesorios perlados te darán armonía familiar. Un accesorio en forma de sol y luna, te permitirá mostrar tu lado más atractivo y a la vez el dinamismo que deseas para el 2013.

LEO

El color dorado y rubí son los regentes de tu signo. Utiliza esta combinación en ropa y accesorios para mejorar tu vida social y canalices de buena forma tu extroversión. Lleva una figura de gato o león en algún accesorio o prenda para obtener poder y confianza en ti mismo y así podrás comenzar un nuevo año impregnado de paz.

VIRGO

El color azul oscuro y el café son los ideales para tu atuendo de fin de año. Utilizar un ónix favorecerá la concentración de la energía en el punto justo para lograr relajación y si tiene forma de labios, te dará  toda la sensualidad que deseas.

LIBRA

El color verde grama y el rojo serán una combinación ideal en este día, pues te proporciona la energía que necesitas para este muevo año. Una figura de dragón en alguno de tus accesorios o estampados, te hará sentir más seguro y decidido.

ESCORPION

Definitivamente tu color es el negro, contrariamente a lo que se cree no está siempre asociado a lo negativo, sino al misterio que encierran los escorpianos. Los accesorios dorados o en bronce unido a símbolos místicos o de interrogación te darán un comienzo de año espectacular.

SAGITARIO

Los colores precisos son el violeta y el púrpura. Alguna piedra amatista podría se una buena compañía para esta ocasión. Un dije con forma de paloma combina la necesidad de la libertad y la independencia con cierta pureza y eterna juventud.

CAPRICORNIO

Los colores propicios son el negro y el marrón, recibir el año con alguna prenda de estos colores será muy positivo. La figura de un caballo sea en los accesorios o algún objeto en el sitio donde reciban el año te dará la fuerza para afrontar el nuevo año.

ACUARIO

El 2013 te traerá buenas energías, utilizando un atuendo el color azul claro. Los accesorios en colores contrastantes son ideales sin excederse. Figuras como el símbolo de la paz o tecnológicos te ayudarán en la creatividad.

PISCIS

El color que te traerá mucha serenidad y bienestar es el azul marino, combinado con accesorios plateados. En una pulsera  o estampado la figura de una serpiente te dar{a sensualidad y salud.

¡Feliz víspera de año nuevo!

powered byDisqus