Encuesta: Juntos hagamos de Belelú una gran comunidad

Los invitamos a responder esta entretenida encuesta. Es totalmente anónima así que pueden responder todo lo que quieran.

Llevamos más de tres años desarrollando la comunidad Belelú, con el tiempo hemos interactuando sobre tantos temas y situaciones que nos conocemos bastante, pero como cualquier amistad siempre hay cosas nuevas que faltan por conversar.

Hace unos días un emprendedor español nos invitó a probar su nuevo sistema de encuestas con unos símbolos bellísimos de thenounproject.com. El sistema tiene variadas alternativas para crear preguntas de una manera muy lúdica y atractiva.

La encontramos increíble por eso quisimos utilizarla para conversar más con ustedes y conocernos mejor, además claro de mejorar lo que hacemos a diario, para nosotros es muy importante sabe qué es lo que más les gusta. Creamos una encuentra muy entretenida la cual es totalmente anónima y privada de modo que no deben sentirse inseguros de contestar ya que solo sabremos cifras sobre sus intereses. Sería buenísimo que participaran ya que nos ayudará a entenderlos mejor y saber qué temáticas son sus favoritas y cómo les gustaría que las tocáramos.

Les dejo el link y los invito a contarnos sus preferencias para que hagamos de Belelú un blog más democrático, además, hay algunas preguntas bien fogosas que claramente nos ayudarán a conocernos mejor. ;)

¡LINK ENCUESTA!

powered byDisqus