Actualidad

España: ¡Tenemos a las dos primeras ganadoras de Ron Barceló Desalia 2013!

Revisa si eres una de las primeras ganadoras que se llevan un viaje de una semana para dos personas a República Dominicana, con entradas exclusivas para la fiesta “Desalia 2013” que se realizará en una playa de ese hermoso país caribeño gracias a Ron Barceló

Ha llegado uno de los momento más esperados de los últimos tiempos: ¡Ya tenemos el nombre de las dos primeras ganadoras de Ron Barceló Desalia!

Como recordaréis, hace unas semanas Ron Barceló lanzó su nuevo concurso bajo la consigna “sueña tu momento y vive ahora” en el que nos invitaba a compartir en las redes sociales nuestro momento “Vive Ahora”, es decir, ese momento que resume tu forma de ver la vida en positivo, aprovechando cada momento para lograr que vivir sea un sinónimo de la felicidad con todo lo que significa esa palabra.

¡Pues ya hay dos afortunadas ganadoras que se llevan un viaje de una semana para dos personas a República Dominicana, con entradas exclusivas para la fiesta “Desalia 2013″ que se realizará en una playa de ese hermoso país caribeño! Y los nombres de las afortunadas son… (redoble de tambores)… Los que salen en el siguiente vídeo:

Recomendados

¡Enhorabuena a chicas! Al resto, os recordamos que tenéis aún tiempo para participar, pero no lo dejéis para el último minuto. ¿Qué tienes que hacer para participar? A continuación te lo explicamos paso a paso:

1.-Capturar un momento #ViveAhora en una fotografía y compartirla en Instagram utilizando el hashtag #viveahora
2.- Resumir en una frase cuál sería tu momento perfecto #viveahora y tuitearlo con el hashtag #viveahora
3.- Grabar un momento #viveahora y subirlo a YouTube utilizando “Vive Ahora” en la etiqueta
4.- O si lo tuyo es la música, puedes crear un clip de audio y compartirlo en SoundCloud con la etiqueta #viveahora

Como veréis, hay opciones para todos los gustos, así que participa ya mismo por tu viaje a Desalia 2013 en República Dominicana de la forma en que te sientas más cómoda. Eso sí, es muy importante que sepas que la clave está en el mensaje y el sentimiento que transmitas en tu propuesta, así que no importa si participas solo una vez o muchas veces, a través de uno o varios canales.

¡Importante! Si quieres participar por este viaje para dos personas a República Dominicana gracias a Ron Barceló es indispensable que te registres en la Web de Barceló y autorices allí la conexión con tus redes sociales, para que así los momentos #viveahora que compartas en Twitter, Instagram, YouTube o SoundCloud participen en este concurso y ¡puedas estar entre los 150 afortunados ganadores que a comienzos de 2013 participarán en la fiesta Desalia de Barceló en República Dominicana!

¿A qué estás esperando? ¡Participa y mucha suerte!

Tags

Lo Último


Te recomendamos