MX: Estrenos de invierno por los que ya no podemos esperar

Es hora de regresar a las salas de cine, los mayores estrenos ya casi llegan.

Se acerca la época navideña y con ella los grandes estrenos de la temporada.

El Hobbit
El estreno del Hobbit es ya inminente. Algo que los fanáticos del Señor de los Anillos han esperado por años. La verdad como película épica tengo muchas ganas de verla, pero como persona que no leyó los libros de Tolkien, espero no revolver nombres, personajes, lugares e historias.

¿Será que nos puedan dar un programa de mano con los detalles previos y quién es quién?
Ver en YouTube

Django sin Cadenas
Una película de Quentin Tarantino siempre es algo que se espera con ansias. Yo sé que no son las cosas más femeninas del universo, pero en general todas sus películas tienen un soundtrack bien elegido y grandes cantidades de violencia catártica. Aunque no se ha dicho mucho sobre la película en sí, con saber que Leonardo DiCaprio estará en el elenco y con el director ya tenemos cierta garantía. No puedo esperar a ver este filme.
Ver en YouTube

Los Miserables
Desde febrero hemos visto previos, fotos de los sets y las legendarias fotos donde Anne Hathaway sale con el cabello cortísimo debido a la filmación de una escena en la película. Desde que vi el musical, hace más de diez años soy demasiado fanática de esta historia y la versión no musical de 1998 sobre esta historia me dejó francamente muy insatisfecha. Pero si todo esto no es suficiente tienen a Amanda Seyfried, Helena Bonham Carter, Sacha Baron Cohen, Hugh Jackman y Russel Crowe.
Ver en YouTube

A good day to die hard
Justo cuando uno piensa que esa raza inmortal de los 80s y 90s como el gobernator o Bruce Willis ya están grandes para esto, regresan para sorprendernos. No estoy especialmente ansiosa por verla, pero seguro mi papá o algún otro hombre en mi vida querrá ir a verla.
Ver en YouTube

Estas son las películas que más esperamos esta temporada, ¿y ustedes? ¿Qué estreno están esperando desde hace meses?

powered byDisqus