Actualidad

Gana una agenda 2013

Me encantan las agendas, siempre estoy perdida con los días y los compromisos. Si no fuera por mi agenda creo que mi vida sería más caótica de lo que es…

Ganadores:

María José González Salazar

Camila

Recomendados

romina figueroa rodriguez

¡Nos pondremos en contacto con ustedes!

Me encantan las agendas, siempre estoy perdida con los días y los compromisos. Si no fuera por mi agenda creo que mi vida sería más caótica de lo que es…

Desayunos, almuerzos, eventos nocturnos, cumpleaños, todo está ahí. Cuando adolescente las usaba como diario de vida y pegaba fotos de mis amores platónicos, mechones de cabello de mis amigas y hasta cosas asquerosas como la colilla del primer cigarro que me fumé. Ya saben que cuando somos jóvenes estamos muy locos.

Además de contarles estos tan preciados secretos, les tengo una sorpresa. Regalaremos agendas Torre 2013 entre los comentarios a este post.

Les cuento que en esta edición hay diseños más sobrios pero llenos de texturas para los más tradicionales son parte de la línea de agendas 2013 que presenta Torre. La agenda Más Mujer cuenta con gastos mensuales, disco de embarazo, datos prácticos de belleza y de salud, calendario de vacunas, calendario de la mujer, planificación mensual, entre otros. Ideal para aquellas mujeres que desean consejos útiles para el diario vivir. Otras opciones, también favoritas de muchas, se mantienen y renuevan, como Tornasol, Happy House y My Melody. Los precios varían entre los $2.490 y los $5.990; y están disponibles en supermercados y librerías a lo largo del país.

¡Suerte!

Tags

Lo Último


Te recomendamos