Gana una Boxilicious

Ganador:

Paula Soto Parra

Boxilicious ofrece la oportunidad de probar muestras de las más diversas categorías del mundo de la belleza: make up, face & hair care, nails e incluso tratamientos anti-age. El tamaño de cada producto promete asegurar que servirá para hacer un real testeo y comprobar si son ideales (o no) para cada una.

Entre las lectora de Belelú sortearemos la segunda Boxilicious que ya está a la venta en www.descubrebelleza.com. Para participar debes poner "Me Gusta" al FB de Descubre Belleza y dejar un comentario en este artículo.

Para las que aún no saben de qué se trata, la pregunta que tienen que responderse es simple: ¿les gustaría recibir mensualmente en la comodidad del hogar una cajita sorpresa y detalladamente diseñada donde vengan entre 4 y 6 productos de belleza por sólo $6.990? si la respuesta es sí, ya saben qué hacer.

Si quieres recibirla caja y formar parte de las afortunadas deben ingresar al sitio www.descubrebelleza.com y acceder a Boxilicious, inscribirse y comprar su caja y esperar a que se cierre el proceso de compra (esto dura aproximadamente 10 días) hasta que comienza la etapa del despacho, con plazos de 7 días hábiles dentro de la Región Metropolitana y 12 días a regiones, sí llega ¡a todo Chile!.

powered byDisqus