Actualidad

Interferencias: El juego en el que todos ganan aunque no pinten nada

¿Qué tienen que ver un banquero y un cerdo? En este video te lo explicamos… ¡Presta mucha atención!

“Interferencias” se trata de una divertida versión en juego de mesa del tradicional juego del teléfono: En esta ocasión en vez de irnos diciendo la palabra, todo lo resolvemos con dibujos… ¡He ahí la nueva interferencia! Y es que una cosa es la que uno dibuja, y otra la que los demás interpretan, como podéis ver en el siguiente vídeo:

Funciona así: El primer jugador ve en una de las ficha una palabra y se la muestra al segundo que la dibuja. El tercero debe escribir en una palabra lo que cree que significa el dibujo y mostrársela al cuarto, que debe volver a dibujar, y así van los jugadores hasta el final… ¿Crees que el último logrará descifrar la palabra original?

¡Atrévete a probar qué tan bien dibujas! Entra en el perfil de Facebook de “Interferencias” y prueba su aplicación: Allí verás una imagen desconcertante y debes tratar de adivinar, de la forma más creativa posible, de qué se trata. ¡Las diez respuestas más creativas se llevan un lote de productos de la marca Goliath! ¿Te animas?

Tags

Lo Último


Te recomendamos