Moda y Belleza

La Nueva Maternidad

Existen muchas mujeres que han tomado la decisión de formar una familia alternativa, una distinta a la que la ‘sociedad’ reconoce y que incluso problablemente solo ellas llamarían ‘familia’, pero para esas féminas no es más ni menos.

En la actualidad tenemos derecho a decidir si queremos casarnos o no, si preferimos ser la mejor dueña de casa, la mejor profesional o incluso ambas, si estamos dispuestas a disfrutar de nuestra sexualidad, si queremos experimentar toda la vida o en realidad nuestro interés es el de formar una familia tradicional. Pero sea cual sea la elección es totalmente nuestra, nadie puede decirnos qué hacer y eso es maravilloso. Somos las únicas dueñas de nuestra vida.

Entre todas estas alternativas existen muchas mujeres que han tomado la decisión de formar una familia alternativa, una distinta a la que la ‘sociedad’ reconoce y que incluso problablemente solo ellas llamarían ‘familia’, pero para esas féminas no es más ni menos.

La responsabilidad y experiencia de tener un hijo -sin duda- cambia la vida de cualquier persona. A la mayoría de nosotras nos criaron con la idea de la maternidad incrustada dentro de nuestras metas, sueños y objetivos para el futuro. ¿Pero qué pasa si simplemente crecemos y queremos tomar otros rumbos, los propios, en los cuales no queremos o no podemos por tiempo o biología convertirnos en madres?

Recomendados

He ahí el momento en el que nace una nueva mujer que elige adoptar una mascota para cuidar y amar como si hubiese sido engendrado en lo más interno e íntimo de sus cuerpos, para darles todo lo que se merecen y un poco más. Estas son “Las Nuevas Madres” a las que dedicamos con mucho amor esta producción de moda.

Ropa Tienda Resurrección
Lentes Retrivisión
Zapatos Bárbara Briones
Fular: www.facebook.com/apegoamor

Equipo:
Fotógrafo: Mariano Mancilla
Producción de moda: Tefa Bastias
Make-up: Constanza Montenegro
Modelo: Bruna, New Models

Tags

Lo Último


Te recomendamos