Las chicas y la cerveza

¡Comenta y gana un pack de cerveza premium!

La verdad es que para los días calurosos no hay nada más rico que una cerveza fría, por lo menos a mí me encanta.

Como hace unos días María Patricia Cabrera escribió, siempre vemos que la cerveza se en foca principalmente a los hombres dejando a las chicas fuera del mercado. Y es que pareciera que nosotras no podemos disfrutar de una exquisita birra.

¡Por esto mismo, les traigo este fantástico concurso chicas! Sortearemos dos packs de la cerveza alemana Premium SCHÓFFERHOFER, que tiene unas características muy interesantes. Es de trigo ligeramente oscura con un sabor más suave y un tono más dulce.

Para participar deben dejar un comentario en este post comentándonos cuál es el mejor momento para degustar una exquisita cerveza.

Además, les cuento que SCHÓFFERHOFER debe su gran atractivo -en parte- a su espuma cremosa y duradera, producto de su proceso de producción tipo ALE, con una segunda fermentación en botella, que las separa absolutamente de las tradicionales e industriales LAGER. Además, es ideal es el maridaje con pescados de carnes blancas. También viene bien con postres dulces y es un excelente bajativo.

powered byDisqus