Las Conejitas Playboy también envejecen

¿Te has preguntado cómo llegarás a la tercera edad?

Hace unas semanas estuve de cumpleaños y pronto se viene el de una amiga con la que nos reunimos a conversar sobre el paso del tiempo. Ella me decía muy preocupada que le tenía terror la vejez, por varios motivos como la salud y el trabajo, pero lo que más la afligía era en realidad la transformación del cuerpo.

La verdad es que yo también tengo miedo a la vejez, a las arrugas extremas, a los pechos caídos, la flacidez. Pero a pesar de este temor no hago mucho por llegar bien a la tercera edad. Al parecer ya es tiempo de comenzar a preocuparse.

Navegando en internet me topé con una interesante apuesta artística del fotógrafo Robyn Twomey quien retrató a una erie de ex conejitas Playboy quienes hoy superan los 50 años, pero que en su momento fueron las mujeres más sexies del mundo.

Realmente me gustó mucho la serie de imágenes ya que todas, a pesar del notorio paso del tiempo por sus cuerpos, se dejan ver como unas diosas con una presencia muy atractiva y todas sin duda siguen siendo sexies. Quiero ser así cuando tenga 50.

¿Qué opinan ustedes?

powered byDisqus