Actualidad

Las mujeres más fascinantes de este 2012, según Forbes

Marissa Mayer, Hillary Clinton y Kate Middleton, entre otras, fueron destacadas por la publicación norteamericana.

La revista Forbes, lo hizo de nuevo y esta vez realizó una lista con las “mujeres  más fascinantes de 2012”, cuya lista fue protagonizada por Marissa Mayer, actual CEO de Yahoo! entre otras señoritas y señoras que te presentamos a continuación:

Marissa Mayer

En julio de este año y con seis meses de embarazo, Mayer fue nombrada CEO de Yahoo!, convirtiéndose en la primera mujer en ocupar aquel prestigioso cargo. Desde entonces, ha hecho una serie de dramáticos cambios culturales en la web de Silicon Valley. Mayer trabajó 13 años en el gigante Google y fue la primera mujer del equipo de ingenieros de la empresa, marcando un importante precedente.

Recomendados

Sheryl Sandberg

La COO de Facebook se ha convertido en símbolo de cómo equilibrar el trabajo con la vida familiar. Este año ha debido enfrentar los malos resultados de la salida a la bolsa de la red social, además de anunciar el lanzamiento de un libro-manual para aconsejar a las mujeres “cómo tenerlo todo”, desde ser una buena madre a desempeñar en un cargo relevante.

Hillary Clinton

Este  2012 no ha sido un año fácil para la secretaria de Estado de Estados Unidos, dado los diversos conflictos internacionales, los que no han sido un empedimento para marcar aún más su liderazgo. Una carta presidencial de 2016.

Kate Middleton

La publicación aparte de destacar la labor social que ha desempeñado la duquesa de Cambridge, se conmueve tras anunciar el lunes que dará a luz al heredero del trono del Reino Unido, el primer hijo del Príncipe William.

Y a ti ¿Qué te parecen las mujeres que encabezan esta famosa lista?

Fuente: Forbes 

Tags

Lo Último


Te recomendamos