Actualidad

Madonna pidió disculpas por concierto en Chile y evalúa fijar una nueva fecha

La diva del pop habló en exclusivo con nuestros colaboradores en México para una entrevista en TV Azteca.

Si eres de los que quedó descontento con el show que realizó Madonna el pasado y lluvioso 19 de diciembre en el Estadio Nacional, te contamos que la diva del pop habló con nuestros colaboradores en México para una entrevista exclusiva en TV Azteca y aprovechó de pedir disculpas a sus fieles seguidores chilenos, explicando que estuvo a punto de suspender el concierto debido a ciertos integrantes del público que se encontraban fumando.

Además, al preguntarle acerca de extender su gira con nuevos conciertos, la diva dijo estar evaluando la posibilidad de fijar nuevas fechas para 2013 en Croacia, concierto que fue cancelado, Miami, donde tuvo una impuntualidad de casi tres horas y Chile, debido a que no pudo montar su show completo.

Explicó que si bien, en el caso de Chile se sintió molesta por la soberbia de algunos fumadores que se negaron a apagar sus cigarros, y que incluso pensó suspender el concierto, se puso en el lugar de sus fieles seguidores, quienes tuvieron que soportar las intemperancias del clima para verla, razón por la que está evaluando un concierto con fecha tentativa para octubre del próximo año, según lo declarado a nuestros corresponsales mexicanos, pero aún no confirmado por  T4F.

Recomendados

Por lo que si eres un verdadero fanático, comienza desde ya a ahorrar dinero y disfruta de ‘The MDNA Tour’, la revancha.

A continuación, te dejamos con las declaraciones de Madonna que estuvieron a punto de dejar a los chilenos sin concierto:

“Ahora mismo hay gente que está fumando”, dijo. “No fumen, Si siguen fumando cigarrillos, no daré el concierto”.

Como no le hacían caso, agregó: “¿No están preocupados por mí? Bien, no me preocupo por ustedes. ¿De acuerdo? ¿Vamos a jugar a este juego? No bromeo. Si siguen fumando, no canto. ‘Entiendes’ (en español). Me miran y están fumando cigarrillos, como si fuera una jodida idiota”.

¡INOCENTES!

Tags

Lo Último


Te recomendamos